Selección de Imprescindibles Noviembre.

Un pequeño repaso a mis Imprescindibles Noviembre, no te los pierdas!

En Valencia tenemos un dicho “Per Tots Sants, amaga el palmito y trau el guants” es decir, “Por Todos Santos, guarda el abanico y saca los guantes” el caso es que no se si es por el día lluvioso y frío que tenemos o porque realmente es lo que toca, pero aquí os dejo con la selección de imprescindibles para estar a la última  y sobretodo, que el frío no nos pille desprevinidos este mes de noviembre.

* Maxiabrigo masculino: en realidad no se si me decanto por los de corte masculino o los de corte bata, creo que depende del día,  pero me parece estupendo que los abrigos largos y calentitos sean tendencia.

* Guantes de Piel: en realidad es una pequeña obsesión mía, me encantan los guantes y más los que son de piel o con colores. Estos de flecos me tienen enamorada, pero como casi todos los de Uterque.
* Maxibufanda de cuadros: otro de los imprescindibles para este invierno y otra de las tendencias que e espero que se quede entre nosotros por mucho tiempo, las maxibufandas. A mi me gustan especialmente las de cuadros, me parecen muy versátiles.

 

* Un paraguas transparente: Es una pena ir monísima y que el paraguas nos tape la mitad del look ¿o no? Inspirate en las celebrities y que el agua no estropee tu estilismo, además me parecen tan divertidos!
¡Un besazo y feliz semana!

 

Written by Mavi

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *