Hoy os presento mis Imprescindibles Febrero.

Como cada primero de mes, quiero presentaros mis imprescindibles febrero,  esas cosas que creo que con “Mini inversiones” o ideas divertidas, o cosas que este mes vamos a querer (yo la primera) sí o sí, así que si queréis saber más ¡no os lo perdáis!

Imprescindibles Febrero
  • Unos Mocasines Clon de Gucci: Son el calzado por excelencia de las celebrities y desde este invierno las marcas fast fashion los han puesto al alcance de las mortales, como es el caso de PUll and Bear, uno de los clones a mi parecer más conseguidos y más low cost. Tenemos tanto la versión peludita como la normal. He de decir que a mi la opción con pelo me gusta, creo que da un toque divertido y diferente a cualquier look y desde luego, no pasas desapercibida, pero como mujer práctica y de armario “limitado” que soy he optado por una tercera opción: los mocasines cerrados con la parte de detrás pisable para hacerlos destalonados, ya sabéis que me gusta apostar por la versatilidad. Pronto os los enseñaré.

 

mocasines clon gucci Mocasines Peludos Clon GUcci
  • En los últimos desfiles de Paris, hemos visto a las it girls lucir esta prenda que parecía olvidada en el mundo fashionista: los Plumas y no sabéis lo que me alegra ver que por fin han entrado en razón y han decidido abrigarse un poco que en Paris en Febrero no hace tiempo de ir en tirante por muy moderno que sea. A ver, es abrigado y calentito pero para mi gusto es demasiado deportivo y un poco peligroso por que aporta volumen pero…. ¿qué queréis que os diga? Ande yo caliente, fiase la gente! Aprovechad lo que queda de rebajas para haceros con uno. Este que os enseño es de Mango.

 

Plumas prenda Trend

 

  • Febrero…. San Valentín!!!! Pero no quiero recomendaros regalitos (al menos en este post, para él ya os hice mi selección aquí) pero bueno, tengo que recomendaros el producto estrella del mes de la firma Casmara por su preciosa presentación y la calidad de sus productos, que si no conocéis, deberíais. Tenéis dos opciones: el corazón rojo antioxidante con una mascarilla y una crema para prevenir las arrugas de expresión o el corazón rojo purificante, reguladora de la piel. Ambas incluyen una tarjeta dedicatoria pero pienso que pueden ser un gran “autoregalor”.

 

sweet box Casmara
  • El reloj Swatch edición especial San Valentín: como cada año, no puede faltar en mi selección y es que la forma suiza, esta vez se ha decantado por esta joyita en colaboración con el dibujante argentino Guillermo Mordillo, una verdadera preciosidad con su correa de mariposas (uno de mis animales favoritos) y es que… ¿qué animal identifica mejor el amor que las mariposas del estómago? Ya sabéis, si queréis haceros con uno, no os durmáis, es una serie limitada de 14.999 unidades numeradas.
reloj Swatch San Valentín

Estas han sido mis propuestas de imprescindibles Febrero y para vosotras, ¿cuales son vueltos imprescindibles de este mes?

Written by Mavi

1 Comment

Reme Ballesteros

Ja ja ja los mocasines en ambas versiones son feos con ganas y con esos calcetines… ¡¡¡más!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *