¿habéis visto ya mis imprescindibles Diciembre?

Imprescindibles Diciembre: Por fin llega Diciembre y digo por fin por que a parte de ser uno de mis meses favoritos del año por la Navidad, las reuniones y todo lo que conlleva, por que tengo muuuuchas ganas de que termine el 2015, ha sido un año raro, de muchos, muchos cambios, altibajos y emociones, a ver si un día me puedo sentar tranquilamente y os cuento bien. Hoy, de momento os traigo mi lista de imprescindibles para este mes, espero que os guste!
 * Shopper Bag: Diciembre es el mes de las compras por excelencia, así que no olvidéis coger un buen shopper para esos días non stop  de tiendas y regalos.
Estas son mis tres propuestas, o bien en negro un clásico y todo terreno o bien en camel y combinando tejidos ¡pura tendencias! O bien con estampado y detalles que le dan un punto diferente y que no pasará desapercibido.

 

* Gorro de Lana: la mayor parte del calor corporal se pierde por la cabeza, por lo que nada mejor para ir calentitos en Diciembre, propongo un gorro y no un sombrero pues me parece más práctico para el ritmo de estos días y poder entrar y salir de las tiendas sin tener que llevar nada en la mano, lo puedes meter en tu shopper bag,
* Jersey Navideño: Me parecen súper divertidos para este mes, está claro que no para las celebraciones pero para los días de antes quedan genial y si es a juego con tu pareja ya ni te cuento.
* Botines de Piel de Serpiente: se han convertido en un must, a mi me parecen perfectos para las quedadas con amigas de estos días o las tardes de cine, feria y demás, un punto muy chic y cómodo.
Estas son mis propuestas ¿qué os parecen? ¿añadiríais alguna?
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *