Parece que fue ayer cuando empezaba a mirar toallas, chanclas y bolsa molonas para llevar a la playa o a la piscina y hoy ya estamos buscando los Imprescindibles de Septiembre.

Hola Septiembre
  • Unas bailarinas… de verdad! Soy muy fan de las bailarinas y me parecen una opción perfecta para entretiempo. El modelo de Miu·Miu ha hecho furor entre las celebrities y a mi me encanta pero como eso de gastarme 550€ en UNOS zapatos, no entra en mis planes de momento…. creo que me quedo con algunos de los múltiples clones de las tiendas Fast-Fashion.

 

bailarinas miu-miu imprescindibles de septiembre
  • Café Society: no es la mejor película de Woody Allen, ni siquiera entra en mi Top Five de su Filmografía, pero si os gusta la moda de los años 30, los coches clásicos y el jazz no os la perdáis. Buenas conversaciones como nos tiene acostumbrados aunque el guión no me terminara de gustar pero os aseguro que salí satisfecha del cine.
cafe-society
  • Un estuche/ neceser: Vuelta al cole, al trabajo, a los nuevos proyectos… como fan de la papelería, para mi la excusa perfecta para renovar la agenda, el estuche, comprarme bolis bonitos y todo aquello que me haga la vuelta a la rutina más llevadera. Este es de Pull and Bear y me encanta por las chicas tan veraniegas.
estuche
  • La saga de libros de Valeria: que lo de leer no se quede solo en los meses de verano. En Julio mi madre me regaló “En los Zapatos de Valeria” de la autora valenciana Elísabet Benavent. No conocía nada de ninguna de las dos y os aseguro que es bien cierto lo que reza la portada ¡te vas a enamorar! Son ágiles, amenos, reales, divertidos y emotivos y digo son… por que ya voy a por el tercero!

 

Y vosotras…. ¿tenéis imprescindibles de Septiembre?

¡Un besazo enorme!

en-los-zapatos-de-valeria

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *