Aunque con algo de retraso por fallos técnicos, tenía pendiente compartir con todos vosotros algunos de mis imprescindibles de otoño para octubre.

Para mi, octubre es sinónimo de otoño (y eso que este año en Valencia se está haciendo de rogar) y de todas sus “consecuencias” empieza a sentirse el frío, el sistema inmunológico se debilita, empiezan los resfriados… pero no todo es malo!! Aquí os dejo mis imprescindibles para este mes:

manta cola de sirena

  • Manta con cola de Sirena: y es que empieza la temporada por excelencia de “Sofá, manta y peli/libro” y aunque estoy segura de que todas tenéis en vuestra casa mantas bonísimas, esta de sirena me parece súper original, divertida y práctica. El año pasado ya les eché el ojo y aunque en un principio pensé en buscar el patrón y tejerla yo misma, la verdad es que entre el tiempo que inviertes y lo que cuestan los ovillos de lana, creo que vale mucho la pena comprarla hecha. Su precio es de unos 20€ dependiendo del modelo, tamaño y color. Podéis encontrarla aquí.
  • bailarinas menbur
  • Unas bailarinas: sí y permitidme que insista, para mi son el zapato estrella de entretiempo. Además de ser muy femeninas y cómodas. A la hora de elegir calzado, apuesto por zapatos de calidad, con hormas y materiales buenos que no nos causen problemas en los pies, es por eso que como ya sabéis, desde hace tiempo, confío mucho en la marca Menbur y esta temporada me han enamorado de su colección de básicos donde, entre otros modelos, podéis encontrar diseños tan bonitos como estas bailarinas metalizadas y a precios súper asequibles, estás cuestan 35€.
  • vitaminas leotron imprescindibles de otoño
  • Vitaminas: Por más que trate de tomas “súper alimentos” y por más que cuide mi dieta, lo cierto es que cuando llega el otoño, inevitablemente me tiento más cansada y débil, es por eso que este año estoy tomando un complejo vitamínico de Leotrón,  por que nunca está de más una ayudita. Podría hablaros del mío en concreto pero creo que lo mejor es que consultéis con un especialista vuestras necesidades específicas.

¿cuáles son vuestros imprescindibles de otoño?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Pretty Little Lawyer

LO que más necesito son las vitaminas, porque estoy tan enérgica que se me acaban enseguida las pilas!
Adoro la manta de la sirena, ya mismo estoy con la mantita.
Un besito guapa 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *