Mis Imprescindibles de Noviembre.

Parece que el año va llegando a su fin, penúltimo mes del año que empieza y aunque debería hacer algo más de fresco, en Valencia, el Otoño parece que no quiere llegar… pero no eso no nos impide tener una nueva lista en este caso de Imprescindibles de Noviembre ¡no te los pierdas! Hay para todos los gusto y colores.

moda otoño

Y empezamos con el libro de “El Muñeco de Nieve”  de Jo Nesbo. He de reconocer que la película no me llamaba nada por que pensaba que me daría miedo pero el libro es otra cosa. No me lo he terminado todavía pero es el típico libro que te cuesta soltar, muy entretenido y ameno. Falta ver como se desenvuelve la historia, prometo contaros mi opinión cuando lo termine.

El Muñeco de Nieve

Colección cápsula de Top Shop para Stranger Things. Si eres de l@s que se ha visto atrapado por el sabor ochentero de la serie, las bicicletas y los demogorgons, seguro que esta colección te encanta y además, sus precios son mucho más asequibles que la famosa camisa de Louis Vuitton.  Y bueno, sirva también que esta colección me parezca un “Imprescindibles de Noviembre” para recomendaros también la serie que es simplemente genial!

stranger things

Una boina: a nadie se le escapa que este complemento ha llegado pegando fuerte, es bonito, elegante, tiene un aire Parisino que siempre gusta tanto, es favorecedora y sobretodo es práctica pues además de ser calentita, cuando te la quitas puedes meterla en el bolso o en un bolsillo. Yo me decantaría por una en colores neutros como esta el color beige, una negra o una roja que siempre da ese punto de distinción aunque es mucho más llamativa que las otras opciones.

Estas son mis propuestas ¿con cuál os quedáis? ¿qué añadiríais?

¡Un besazo enorme y feliz día festivo!

Written by Mavi

1 Comment

El Baul de Eleanor

Me apunto el libro… La película no la he visto, el título no me llamó la atención, pensé que sería la típica (cutre) película de miedo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *