¡Buenos días!
Creo que Mayo es uno de los meses más bonitos, es el mes de las flores, de las madres, los días son más largos y sí, no queda nada para el verano! Por eso, mis imprescindibles de este mes son para que prepararnos para disfrutar a tope los meses estivales.
¿quieres saber cuales son? 

* Gafas de Sol: 
Mayo es el mes perfecto para renovar las gafas de sol. Mi propuesta son estas de Dolce&Gabbana, no aptas para tímidas aunque lo importante es que busquéis un modelo que os favorezca, os siente bien y ante todo, que os proteja bien del astro rey.
* Perfume Veraniego: 
Este mes, también es el momento perfecto para cambiar las fragancias de invierno y sacar las más fresqueras. El otro día, en la presentación de la nueva colección Samoa de Etnia Cosmétics, me enamoré de este perfume, aunque también poséis ver mi selección de perfumes para verano.
* Bolso Playero: 
Aquí puede que me esté dejando llevar por la emoción de pensar en los días de toalla, vuelta y vuelta, sol y mar pero ¿verdad que esta bolsa estilo navy de Jo&MrJoe es preciosa?
* Maquillaje con SPF Alta:
Para mi el maquillaje con SPF 30 de Shisheido  fue el gran descubrimiento del verano pasado: resistente al agua y con un alto factor de protección solar, no se me ocurre un producto mejor para ir a la playa o a la piscina o simplemente para salir a la calle y mantener nuestra piel protegida. 
Existen varios formatos, yo tengo el líquido, pero no descarto este año hacerme con una polvera que me resulta mucho más práctico.
¿cuales son vuestros imprescindibles?
¡¡¡Un besazo y feliz semana!!!

Written by Mavi

10 Comments

leticia pardo monzo

Me quedo con el maquillaje.
La colonia nunca para bajar a tomar el sol, mancha la piel.
Me ha gustado mucho.
Un saludo

Reply
Maite Bagur

Hola guapa! Pues yo tengo echado el ojo a unas Dolce&Gabbana, el perfume de momento no lo cambio porque me encanta el que uso, Eau de Chloe, por cierto tengo que comprar una bolsa de playa grande, cómoda y bonita, si alguién sabe de alguna? Y el maquillaje suelo usar uno de Avenne de 50 pero para julio y agosto, en fin, como somos las mujeres, siempre nos faltan cositas! Besitos guapa!

Reply
Ginger

Pues de los perfumes de verano me encanta el Sao Paulo de Etnia, pero el bote me resulta muy antipático, creo que deberían de cambiar a un formato más cómodo aunque fuera menos visual!!!! pero las consumidoras queremos que nos guste el olor y que además sea cómodo de aplicar y este bote es de lo más incómodo!!!! a ver si lo leen!!!!! ja ja ja, la ultima vez que lo compré me lo pase a un botecito de plástico….

Besos

Reply
Natalia Rodríguez Rubio

Leo siempre tus artículos y la verdad es que me encantan, no sólo por su contenido (que por supuesto me parece súper útil y entrenido) sino también porque me gusta tu forma de escribir. Sólo quería que supieras que me encanta tu trabajo con este blog, y que sigas así! ^^

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*