Como cada mes volvemos con algunas de las tendencias que no debes perderte, esta vez, aquí os dejo mis imprescindibles de Junio.

imprescindibles de junio

 

 

bañador escote halter
  • Bañador con escote Halter: Si el mes pasado os recomendaba incluid un bikini de talle alto, otra de las piezas que no puede faltar en vuestro armario para las pool parties es un bañador con ese toque de elegancia que los caracteriza. El mío de este año es brocado y todo en blanco, eso sí necesito empezar a tener color. Este es de H&M.
libro la magia del ordena
  • Un libro, La Magia del Orden de Marie Kondo: El verano es un tiempo fantástico para leer pero también para hacer limpieza de armarios, de casa y demás. Este libro nos enseña las ventajas de ordenar la casa, como hacerlo para conseguir no solo más espacio si no más positivismo y alegría en la vida y lo mejor, nos enseña a tirar lo que no nos sirve. Muy práctico para el cambio de armario.
sandalias planas pompones
  • Sandalias con pompones: Estas sandalias planas, con mucho colorido y de un marcado estilo étnico, son perfectas para los días non stop de verano, además de ser muy bonitas y alegre, dan mucho juego para combinarlas con vestidos largos y darles un aire bohochic, con vestidos cortos o incluso con shorts para bailar horas y horas en los festivales o en los chiringuitos de la playa. Estas son de Gioseppo.
  • Sandalias con pompones en los dedos: Estas con tacón, mas refinadas y favorecedoras pues estilizan mucho más la figura, son femeninas y con ese punto divertido de los pompones del principio. Son las que tengo, si me sigues en Facebook o instagram y de momento, me encanta combinarlas con vaqueros, sobre todo, de estilo boyfriend. Pronto os enseñaré el look. Estas son de Bershka.

¿cuales son tus imprescindibles de Junio?

¡¡Un besazo!!

sandalias pompones tacón

Written by Mavi

4 Comments

Reme Ballesteros

Esos bañadores para verlos en fotografía son muy bonitos pero para ir a la playa es una prenda totalmente incómoda y poco práctica y quienes somos de playa lo sabemos que es bonita pero que no vas a nadie con ellas en la playa por mucha moda que sea o que quieran que sea!!!!

besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *