Hoy os traigo mis imprescindibles de Diciembre 2017.

Llega uno de mis meses favoritos del año. Me gusta el frío, me gusta ver las calles decoradas y sobre todo, me gusta la Navidad y no me digáis por qué,  pero cada vez, la espero con más ilusión. La misma con la que quiero enseñaros mis imprescindibles de Diciembre.

Siento que este post llegue casi una semana tarde. Hemos sufrido algunos problemitas de salud tanto el blog como yo, nada preocupante, pero casi nos mata jeje al menos por inactividad.

No me enrollo más y paso a enseñaros algunos de los fichajes que, a mi entender, son imprescindibles de Diciembre. Son piezas que podréis utilizar y aprovechar en esos looks más especiales cara a las fiestas navideñas, pero también en el resto del año. Ya sabéis, siempre trato de buscar prendas versátiles y cómodas jijiji

imprescindibles de Diciembre

  • Bufanda de pelo de colores: no se si decantarme por bufanda o por cuello, ambos me sirven jeje. Lo que sí que tengo claro es que lo quiero de varios colores y de pelo sintético. Me parece un complemento divertido, elegante y sobretodo, práctico!
Bufanda de pelo de colores
  • Unos botines de color: con tacón, de esos capaces de transformar un look dándole un punto diferente y divertido.

Aunque este año la variedad de colores es muy amplia,  me quedo con los rojos que son más atemporales.

botin rojo
  • Un vestido de terciopelo: puede ser para Nochevieja, para Noche Buena o para Navidad (ya sabéis la norma no escrita de que si no ves a la misma gente, se puede repetir modelito ¿verdad?)

El terciopelo es un tejido muy elegante, además de calentito y, al menos a mi, me evoca la Navidad. Si eliges uno sin apliques ni adornos, será más versátil y podrás llevarlo en más ocasiones.

vestido de terciopelo Look con turbante a flores

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *