Aunque hace unos días que empezó el mes, hoy quiero enseñaros algunos de mis imprescindibles de Abril.

Imprescindibles de Abril

He estado unos días malita y no he podido ni publicar, desde que terminaron las fallas con un tremendo resfriado, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y lo peor es que me ha durado más de 10 días…. pero bueno, aún no estoy recuperada al 100% pero ya puedo volver a la rutina y aunque con unos días de retraso, hoy os traigo mis imprescindibles de Abril.

Un mes en el que parece que llega el buen tiempo o al menos tenemos muchas ganas de buen tiempo, de sol y de empezar a estrenar nuevas prendas y nuevas tendencias, estas son algunas de mis favoritas y no os voy a engañar, algunas ya están en mi armario.

  • Camisa con escote Bardot: Bien sea una camisa o un vestido, esta temporada toca enseñar hombros.

 

Camisa Hombros al aire
  • Frayed Jeans: Llegan pegando fuerte, es una de esas tendencias que o amas o odias, pueden ser o más largos o más cortos pero los flecos en los bajos de los vaqueros son pura tendencia.

 

Frayed Jeans
  • Grandmum shoes: sí, los zapatos en los recuerdo a mi abuela prácticamente toda la vida se convierten en los zapatos de la temporada gracias a Chanel y a las it girls pero tranquilas, Zara y demás tiendas fast fashion ya los han incorporado en sus escaparates.

 

Zapatos de Chanel
  • Añade algo de color a tu casa: Vale  que no es plan de cada temporada redecorar la casa pero a mi personalmente me gusta dar pequeños toques de color o hacer pequeños cambios en los cojines, cortinas o algún cuadro y estos cojines de Zara Home me parecen perfectos! Sobretodo el de los flamencos, animal que creo que viene directo a desterrar a las piñas como elemento decorativo.

 

Cojín Zara Home Flamenco Cojín Flores

¿cuales son vuestros favoritos? ¿añadiríais alguno más?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

5 Comments

Nerea

Me encantan los jeans, donde puedo encontrar unos parecidos? yo añadaria a la lista una gabardina o unas botas de agua porque ahora llueve muchísimo 😉

Reply
Mavi

Hello! Yo he fichado estos de @Kiabi que además son low cost, el fleco es más discreto y me parecen más versátiles! 😉 En los imprescindibles de abril del año pasado estaban los chubasqueros MÁS BONITOS!!!! jejeje un besazo y graciasssss

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *