Selección de mis imprescindibles del mes de Abril.

Llega Abril y sus aguas mil y sus días de calor o de frío por que nunca se sabe pero también, los días más largos, las flores, el sol, empezar a notar el calor… además, yo diría que es el mes que más canciones tiene! ¿no?

Para este mes, las propuestas son todas de moda pero a mi entender, aunque son prendas de plena tendencia, algunas de ellas son muy básicas y versátiles  por lo que podremos darles muchos usos y para diferentes situaciones ¿queréis verlas?

Imprescindibles Abril
  • Chaquetas Militares: Con corte tipo americana pero con detalles. Las hay en muchos colores más o menos discretas. La Condesa o The Extreme Collection (como esta de la foto) son algunas de las firmas que más variedad ofrecen pero seguro que también podemos encontrar de este tipo entre las cazadoras de zara. Un punto de estilo para cualquier look.
chaquetas_militares
  • Camisetas con Mensaje: Ideales tanto para lucir con sandalias y shorts como con vaqueros, stilettos y bajo de una blazer. Otra opción por la que uedes decantarte es por lucir el lobo de una súper marcar (que no he querido ni mirar el precio) o bien por esta que lució Victoria Beckam y que tampoco es que sea barata (unos 135€). Siempre nos quedarán las opciones que nos presenten las cadenas fast fashion.
camiseta con mensaje

 

  • Zapatos destalonados: Es una gran opción para estos meses que ni frío ni calor, que parece que llevar sandalias aún sea una locura y si te pones un zapato cerrado te mueres de calor, yo apostaría por esta babucha atada al tobillo, en tono nude para combinar con todo y sumar alegría a nuestro look.

sandalia babucha

Esta es mi selección de Abril ¿con cual os quedáis? ¿qué añadiríais?

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

8 Comments

sibaritismosdeinma

hola guapa, me encantan estos imprescindibles, esa chaqueta que has puesto es una pasada de bonita, me encanta, la quiero, jeje

Reply
Pretty Little Lawyer

Excepto las chaquetas, coincidimos con impresindibles. Qué gusto volver al temporal tan caluroso y fresquito.
Un besito guapa 🙂

Reply
Eva Camacho

Yo cambiaría las chaquetas militares por las bombers. Pero por gusto personal… no me van las chaquetas militares. Jaja
Y ya me he agenciado un par de camisetas con mensaje. Me encanta tu blog.

Reply
Angeles Lucas Martin

Que bonitos,me encantan esos zapatos no puedo con los de talón monismos, besitos princesa

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

geniales las propuestas, las camisetas de mensajes son fundamentales para mi jeje

Feliz Lunes y Feliz Semana!

Un besazo!

Reply
Reme Ballesteros

No lo sé los zapatos destalonados que siempre me han parecido muy practicos, y en especial para nuestra ciudad. Las chaquetas militares también me gustan mucho mientras no se inunde todo de chaquetas militares!!! ja ja ja

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *