Y es que no podían haber elegido mejor nombre: Imperdible Colón.

Situado en una de las zonas más bonitas de Valencia, frente al emblemático Mercado de Colón, encontramos el restaurante Imperdible Colón (c/ Martínez Ferrando nº 5, Valencia) un restaurante al que no podían haber bautizado de mejor forma y es que, tras degustar, saborear y disfrutar de sus sabores, de verdad os digo que si sois de Valencia o venís por aquí, no podéis perderoslo.

influencers foodies valencia

Como os comentaba, Mr.Daqui y yo nos acercamos a celebrar el primer aniversario y de paso, como ya pudisteis ver en Instagram Stories, descubrir la cantidad de sabores que se pueden llegar a diferencias en platos a priori tan simples como un gazpacho vale, de cherris rellenos de mojama y almendras, queso cremoso de hierbas, guacamole  y gambas o el Gua Bao negro de calamares encebollados y mayonesa bilbaína o Gua Bao de Salmón Ahumado, Tartufata y Huevo de codorniz, y os digo estos que son algunos de los que más me sorprendieron y por que la mejor definición que puedo dar de estos platos es la de “explosión de sabores”  que queda como muy pro pero es totalmente cierta y es que hace tiempo que no distinguía en cada bocado tanta intensidad de prácticamente cada uno de los sabores, una verdadera experiencia para los sentidos.

También probamos el Foie de Pollo con pan de especias casero, las mollejas de ternera con ali olí de ajo negro y reducción de oporto y mi favorito el capuchino de parmesano y gambas. Este es uno de esos sitios que ha entrado directamente en mi top 5, por lo que pronto me volveréis a ver por allí SEGURO!!!

 

helado de horchata

El local tiene una decoración actual con cierto toque industrial pero con ese punto acogedor de la luz tenue y las maderas de parte de su mobiliario, convirtiéndolo en un restaurante perfecto tanto para ir en pareja, como con amigos como con la familia y es que, visitar Imperdible Colón es un acierto seguro.

Os dejo algunas fotos de lo que comimos por si os lo perdisteis en Instagram aunque insisto, lo mejor es que lo probéis y me contéis que os parece. Disponen de un menú a medio día por 18€ y el precio medio por pareja suele ser de unos 40€ aproximadamente.

¡Un besazo enorme!

mejor gazpacho valencia imperdible colon donde comer valencia

 

foodie valencia donde cenar valencia guao bao

Written by Mavi

2 Comments

Soledad rodriguez lopez

en marzo estuve en valencia y estuve cerca del local, si lo hubiese sabido hubiese entrado seguro porque vaya manjares, un besito

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *