¡¡¡Ya llegó Febrero!!! El mes en que tiendas, pastelerías, webs y casi ciudades enteras se llenan de corazoncitos para recordarnos que San Valentín ya está aquí, el día del año por excelencia para decirle a esa persona especial que le quieres y demostrárselo de la manera más sorprendente posible.

http://www.recetin.com/gominolas-con-corazon-para-san-valentin.html
Bueno, no voy a entrar en que es un día consumista más (of course) ni en que hay que demostralo todos los días por que, ya lo dice la canción “el amor son tres flores que se riegan a diario” pero, seamos sinceras a tod@s nos encanta que nos agasajen y nos sorprendan con algún detalle especial, el que sea ¿o no? y no tiene por que ser algo material, ha detalles que te enamoran o te marcan más que la joya más cara del mundo.
Ya os lo he dicho alguna vez, a mi lo que me gusta es coleccionar momentos, lugares, recuerdos… es por eso que la llamada al amor que ha hecho Smartbox en forma de tres cajas creadas especialmente para celebrar este día, me parecen una gran idea.

Hay para todos los gustos y bolsillos y vienen en una funda especial para los enamorados. Las cajas especiales (os van a enamorar) para San Valentin son:
* Un día especial: donde podrás encontrar más de 1100 experiencias románticas para dos personas.
* Noche con cena romántica en un hotel con encanto. Sin palabras.
* Noche en un Hotel de Ensueño y puedes elegir 1001 hoteles entre España, Italia, Francia, Andorra y Portugal.
¿verdad que San Valentín puede ser una excusa perfecta para tener este detallazo con alguien o que lo tengan con nosotr@s? 

¡¡¡Un besazo y feliz martes!!!

Pd. Mañana habrá SORPRESON 😉

Written by Mavi

15 Comments

Patricia

yo no soy de regalar en esta fecha, mas de celebrar el amor jajaja pero son ideas geniales para tener un detallito.
Un beso!

Reply
Vicky

Yo no celebro este día, pero si me lo quieren regalar cualquier día del año tampoco digo que no, jaja.
Besos :)

Reply
Marta

Hola: es una gran propuesta de regalos para celebrar este día tan romántico… A nadie le amarga un dulce que nos sorprendan con un precioso regalo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *