¡¡¡Buenos días!!!
No puedo negaros que me encanta diciembre, por el frío, el puente de esta semana pero sobre todo por la llegada de la Navidad. Es una de mis épocas del año favoritas aunque tiene sus cosas que no me gustan, me explico: me encantan las reuniones familiares, ver las calles, los escaparates y las casas adornadas preferiblemente con belenes o con motivos más “typical spanish” (aunque los árboles también me chiflan) y me gusta mucho, mucho, mucho hacer regalos, aunque… a veces es taaaaaaaaan complicado y más si tus padres cumplen años en noche buena y noche vieja. 
La verdad es que para elegirle el regalo a mi madre no tengo tanto problema, pero a mi padre…. ya es otra cosa. Él no suele llevar corbata, y ya tiene colonia para unos cuantos años, no suele leer, no le gusta la tecnología y prefiere cosas prácticas así que una de las opciones que más papeletas tiene es un reloj. 

 

He estado navegando y mirando por webs y las verdad es que he encontrado algunas páginas donde son más baratos y la oferta es muy variada, aunque me gustan, sobretodo, los de la marca Diesel, que tiene ese punto moderno, actual y a la vez son muy atemporales. 

 

Además, he de confesar que tengo una pequeña obsesión con los relojes, tengo de todos los colores, materiales, modelos y tamaños y aún así,  he evitado entrar a ver modelos de mujer pero es que, si no fuera por lo grandes que son, me pediría alguno, aunque sean modelos de hombre.

¿qué os parecen los relojes? ¿os gustan tanto como a mi?

¡¡¡Un besazo grande!!!

Written by Mavi

12 Comments

CoolMe by Ana

Yo le regalé a mi novio un reloj para las pasadas navidades, es un regalo muy chulo:)
Espero que tu chico no vea el post! Sino… adiós sorpresa! jaja
un beso guapa!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *