Parece que fue ayer y ya ha pasado un año así que hoy volvemos con nuevas ideas para regalar gracias #ComprasNavideñasVlc.

A veces es bueno y necesario buscar ideas para regalar en Navidad y es que a mi personalmente cuando me preguntan que necesito, pues afortunadamente, necesitar lo que se dice necesitar…. no necesito nada pero siempre hay caprichitos y cosas pues que viene bien. Peeeeeeeroooooo esto no se trata de escribir mi carta a los Reyes Magos, si no proponeros los regalos que yo haría a cada uno de los miembros de mi familia.

  • Y empezamos por un habitual pero acierto seguro, tened en cuenta, que siempre trato de recomendar tanto productos como tiendas o servicios en los que confío y Óptica Císcar (c/ Císcar nº 29) es desde luego una de esos sitios y en el que a parte de ofrecer una amplia variedad de modelos y marcas, la amabilidad y la profesionalidad de su gente, hacen que vuelvas.

Pues tras mucho probarnos (y apuntar algún modelo en mi lista personal) y mucho buscar….

regalos perfectos para navidad gafas tendencia mejor óptica valencia influencers moda valencia

Mi regalo es….. unas gafas todas de espejo! me parecen súper originales y perfectas para verano y estoy segura de que a mi cuñado le encantarán. (también es un regalo perfecto para hermanos pequeños)

gafas efecto espejo
  • Otra apuesta segura es la Joyería Biendicho (c/ San Vicente Mártir nº 71) sí, uno de nuestros comercios ya habituales además, como decía el anuncio “una joya es para siempre” y no nos engañemos ¿a quién no le gusta que le regalen una joya?
#ComprasNavideñasVlc pendientes verdes

Aunque esta vez, tras muchas vueltas, me decanté por otra de mis pasiones así que mi regalo es…. un reloj! Me encanta la correa  de cadena y la esfera simple y elegante un claro ejemplo de que menos es más y estoy segura de que a mi madre también le encantará.

regalos navidad
  • Cuando quiero regalar ropa, huyo LITERALMENTE de las tiendas convencionales, se trata de sorprender y de acertar y otra de mis apuestas segura es El Armario de Lulú (C/ Conde Salvatierra 25) tiene un estilo muy personal, sus prendas son románticas, boho y sexys a la vez sin por ello, perder la elegancia. Yo he vuelto a enamorarme de uno de sus vestidos, pero ese no es mi regalo jejeje
el armario de lulú espaldas especiales

Mi regalo es…. estas bailarinas rosas con lazada y tacón ancho: cómodas y femeninas, perfectas para aguantar el ritmo de vida de mi hermana.

vestido de encaje
  • Puede que suene a comodín pero un perfume siempre es un buen regalo y más con los packagings tan bonitos y los cofres tan completos que hay en Navidad, a mi personalmente me encanta abrir cajas y ver que además del perfume hay una crema hidratante con el mismo perfume, un gel o un pequeño neceser así que mi regalo es….
acertar regalos navidad pareja influencer valencia

Mi regalo para es… un cofre de perfumes, tanto para mi suegra como para mi padre, que a él, siempre le gusta que le mimen jeje

regalo perfecto navidad
  • Me pareció una excelente opción incluir entre mis ideas para regalar, un servicio de belleza y como a mi madre y a mi mejor amiga les encantaron mis nuevas pestañas nos pasamos por Lashes and Go (C/ Cirilo Amorós 74) y mi regalo es…. extensiones de pestañas también para mamá!
regalos originales extensión de pestañas ideas para regalar regalar belleza
  • Por último, quería hacerle a mi hermana un regalo especial y único, y también para algún amigo invisible que tengo por ahí ejem ejem…. así que entramos en la web Masala Boots donde venden los chokers más bonitos y bohemios de la temporada! Hechos a mano, con piedras de colores e inscripciones, cada uno, distinto del otro!
choker moda fashion tendencia choker unicos choker con colgante

Así que creo que está claro, mi regalo es… un chocker!

choker moda

Estás son mis ideas para regalar de esta segunda edición de #ComprasNavideñasVlc, podéis ver la selección de Ariencilla en su blog  y la lista de MrDaqui en su blog.

Con tantas ideas para regalar, terminamos la mañana con una comilona y último #FoodPornMonth del año en Sergi Peris Gastronomic pero eso os lo contaré otro día.

Me despido con un fuerte abrazo para todos pero sobretodo a esas personas que un año más han vuelto a confiar en nosotros para nuestras #ComprasNavideñasVlc y también  a todos los que estuvisteis casi con nosotros acompañándonos a través de twitter e instagram.

¡Un besazo enorme! 

blogger moda valencia

 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *