Hoy es mi cumpleaños…

Y me dispongo a celebrarlo aquí, junto al mar que tanta paz y tanta calma nos da. El mar que siento que tanto nos identifica y al que tanto necesitamos ( que le voy a hacer si yo…) Por que es mi cumpleaños.

Y quiero pasarlo con la gente que quiero y que me quiere. Con mi familia, esas personas que me cuidan y a las que me encanta cuidar, pero si hoy no puede ser, será mañana o pasado o el fin de semana, porque nunca es tarde ni un mal momento para estar con ellos. Y por que no hacen falta excusas para celebrar o para rodearte… “bien rodearte”.

Para este año espero ser capaz de sentirme afortunada cada día: por lo que tengo, por dónde estoy, por como soy. Sobretodo por eso, por ser. Que muchas veces nos olvidamos de lo que es importante y de todas esas pequeña cosas que nos hacen sonreír. De las cosas que realmente nos dan vida.

Pienso tomar pastel y beber vino, por que una vez al año… total, vamos a acabar todos igual jeje y reír! Os aseguro que hoy y durante este “año nuevo” quiero reí muchísimo, cada día, en cada momento y de todo por que una vez aprendí que en la vida es todo cuestión de actitud y no quiero que se me olvide nunca y tampoco quiero que se te olvide nunca a ti!

Y con este post un poco más personal de lo normal, aprovecho para enseñaros un look cómodo, bonito, dulce y femenino de Sidecar que con suerte, si pillo algo de color, creo que me quedará mucho mejor aunque se ve que con los años me hago más blanca jejej

look tonos pastel es mi cumpleaños

Hoy es mi Cumpleaños

Camisa y Pantalón:

Sandalias: Menbur

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Mery Of The Style

Muy feliz cumpleaños preciosa, espero disfrutes mucho de tú día especial.
Un besazo grande.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*