¡Buenos días!
Este verano, por primera vez en los casi 5 años que llevo escribiendo Trapos, he hecho algo que jamás había hecho. No quería y aunque me costó un poquito, finalmente, decidí tomarme unas vacaciones. Podía haber programado entradas pero llegó un momento en el que necesitaba parar para respirar, coger aire y volver a impulsarme.

Lo que no he abandonado ha sido el resto de mis redes sociales, y prácticamente a diario, habéis podido seguirme en TwitterFacebook e Instagram, pero ahora sí que sí, el blog vuelve a la normalidad y no se me ocurría mejor forma de hacerlo que con algunas de las fotos de mi viaje a Ibiza gracias a Balearia y a Shopening Night.
Estas fotos en concreto las hicimos un día que empezó con un paseo por el casco antiguo de Ibiza y que continúo con una tarde de risas y buena música en las hamacas balinesas de  un conocido chiringuito.
Han sido días de ir cómoda, prácticamente con el bikini en todo momento lista para un buen chapuzón en cualquiera de sus maravillosas playas en cualquier momento. Para este día en concreto, decidí ponerme mi vestido de hombros al aire de Cuarenta y q by Marta, que, por cierto, me hizo mucha gracia ver en una revista que la mismísima Olivia Palermo, había estado paseando esa semana por la isla, con un vestido muy similar.
Os dejo con más fotos del look, espero que os gusten y bueno, ya sabéis que las mejores cosas de este mundo despeinan, así que no me lo tengáis muy en cuenta. 

Gafas: Kiabi
Vestido: Cuarenta y Q?
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

12 Comments

Julya Pepry

A veces desconectar es lo mejor para luego venir con más fuerza. Este look te aporta mucha personalidad y el negro te queda genial . Mi foto favorita es la que estás sentada. ¡Guapísima! Besitos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *