¡Hola Septiembre! Creo que lo del viernes no cuenta.

Lo siento pero para mi lo de que el 1 de Septiembre sea viernes, era un broma, para mi el año empieza hoy, empezamos hoy a luchar por los nuevos proyectos y nuevos objetivos, que si el gimnasio, la dieta no para adelgazar o sí, si no para comer mejor, estar más sanos, leer más (¿cómo lleváis el #Reto7200 páginas?) cuidar más el blog o las RRSS  y demás cosas que seguro que muchas de vosotras os habéis propuesto para este año que al ritmo del cole, del cambio de estación y demás os habéis propuesto para este mes.

hola Septiembre

Septiembre también es un buen mes para incoporar tendencias a nuestro armario y como suele ser habitual en el blog, cada principio de mes, os recomiendo algunos de mis fichajes para esta temporada:

  • Maxi pendientes de flecos: vale que les dediqué un post exclusivamente por que me parece una de las tendencias de la temporada más fácil y llamativa para seguir además de económica y favorecedora, por lo que os animo a que visitéis mi post donde podréis ver una selección de pendientes preciosos y por menos de 5€.

solo flecos* Cazadora tipo Militar: aprovechando que empiezan a bajar las temperaturas, es el mejor momento para fichar una cazadora tipo militar, son muy combinables y la verdad es que me encanta el punto rebelde que dan a cualquier look. (esta cuesta menos de 18€!)

CHAQUETA MILITAR cuidados para el cabello
  • Gafas de sol amarillas: Se han convertido en uno de mis imprescindibles, me encanta el estilo retro y además me parecen súper divertidas y una forma muy original de hacerle hueco al color en nuestro armario durante el otoño ¿qué opináis?
maxi pestañas

¡Un besazo enorme y nos vemos mañana con nuevo look!

Written by Mavi

2 Comments

Miriam Just For Real Girls

¡¡Me acaba de llegar justo esa chaqueta army!! Jejeje y me encantan los pendientes, los tengo muy parecidos en azules. Tu nuevo look me encanta, yo tengo pendiente la visita a la pelu… ¡HAY QUE EMPEZAR BIEN EL NUEVO CURSO!
Besos desde JustForRealGirls

Reply
Reme Ballesteros

Me encantan los pendientes, pero justamente los de flecos no me gustan absolutamente nada, también se llevaron hace unos años y tampoco los utilicé porque curiosamente y a pesar de encantarme los flecos, en cinturones, bolsos y otras muchas cosas, ¡¡¡no me gustan en pendientes!!! Este verano como mi peluquera habitual se fue de vacaciones el 1 de agosto dia que las empecé sentí la necesidad de cortarme el pelo de una forma que no me fuera tan molesto con el calor, es decir, con la nuca más libre, decidí ir a un Oh muy cut que hay en la calle Cadiz, es decir, mi barrio y quedé encantada con el resultado

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *