¿habéis probado el Hammam del Centro Wellness del doctor Serrano?

Hay experiencias que por más que te las cuenten o te las describan, es imposible hacerte a la idea hasta que las vives en persona y estamos exactamente es lo que nos ha pasado al probar el Hammam en el centro wellness del doctor Serrano (C/ Gravador Esteve nº 8, Valencia) , de Sesderma, ya sabéis.

Puedo afirmar que ha sido una experiencia sorprendente tanto para mi como para Mr.Daqui. Nos dieron la opción de probar el tratamiento en pareja y ¿qué queréis que os diga? Nos encanta compartir también estas cosas así que ni nos lo pensamos.

Os cuento por encima en qué consiste pero insisto en que lo mejor es probarlo.  Hay varios tipos diferentes con algunos puntos en común. En esta ocasión nos hicieron el Hamman especial Colombia a la miel.

experiencias valencia

Os aseguro que es una experiencia totalmente mágica

El ritual del Hammam empieza con unos 10 minutos de sauna y unos 10 minutos de baño turco. Después nos tumbamos en la piedra caliente caliente y empezaos con una exfoliación con guante; después, te cubren el cuerpo con espuma y te realizan un masaje. Me gustaría destacar, que todo esto es con el cuerpo mojado, por lo que te van “tirando” agua y es  una de las sensaciones más agradables que he vivido. El  agua obviamente está caliente y la estancia está perfectamente acondicionada para que en ningún momento sientas frío.

Continuamos con la exfoliación de café acompañada por un agradable y placentero masaje y posteriormente, la envoltura en mil que hidrata la piel y hace que quede muy suave. Para terminar, nos quedamos tranquilamente en el sofá tomando un té.

Mis sensaciones, insisto en que son indescriptibles y que nunca había vivido algo así, se lo recomiendo a todo el mundo por que es increíble por un lado, la paz y la tranquilidad con la que sales, por otro lado, lo suave y bonita que queda la piel y por último, todas las sensaciones que vivimos durante ese rato que por cierto, pasó volando!

No me quiero despedir sin antes agradecer al equipazo del Centro Wellness del doctor Serrano, de Sesderma y por supuesto a Isabel y a Raquel que nos cuiden y nos mimen tanto.

sauna

Me encantan las saunas

influencer valencia

Una experiencia única

detalles

El lugar es precioso

centro wellness doctor Serrano

La zona de relax con agua detox.

Hammam-valencia centro wellness del doctor serrano

El espacio donde se realiza el ritual del Hammam

Written by Mavi

1 Comment

Monica

Hola Mi Mavi, que maravilla de experiencia me lo apunto para pasar por ahí en cuanto pueda… porque buena falta me hace!! y que ganas de probar ese gustoso té que nos cuentas.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*