Y vuelve a ser Halloween

He de confesar, que Halloween es una de esas fiestas que me provocan ciertas contradicciones: me encanta disfrazarme (en realidad, para disfrazarme, cualquier excusa me sirve jeje). Me gusta que casas y comercios se decoren, que sea una noche para salir o para apretarse en el sofá a ver pelis de terror…  pero he de confesaros (como nota personal) que me da un poco de pena que tradiciones más cercanas a nuestra cultura se pierdan, o empiecen a caer en el olvido.

Sea como sea, cualquier excusa es buena para disfrutar, reír, juntarse con la familia y amigos, comer chuches con formas inimaginables jejeje y por supuesto, pasar un rato terroríficamente bueno.

Este año, a Mr.Daqui y a mi, nos apetecía hacer algo diferente, así que  hemos querido reinterpretar Halloween de una manera muy especial: sin sangre, sin sustos o sin trucos… con una película de esas que nos da unos cuántos tirones de oreja y es  que, no conozco a nadie a quien la historia de “Coco” no le haya emocionado. Además, de lo increíblemente motivadora que puede ser con frases como “Nadie iba a regalarme mi futuro. Me correspondía a mí esforzarme por mi sueño, agarrarlo con fuerza… y convertirlo en realidad.”

 Sin mucho pensarlo, nos pusimos manos a la obra con nuestro fotógrafo y director creativo Alfredo J. Llorens, una apuesta segura pues los resultados siempre son sorprendentes y con quien es muy fácil, cómodo y agradable trabajar.  Ya habéis visto algunas de nuestras sesiones juntos como las inspiradas en Bonnie and Clyde, la que realizamos para Wome’s Secret inspirándonos en el Nacimiento de Venus o como la foto de mi 8º aniversario. 

  Os dejamos con la fotaza esperando de verdad que os guste y ya sabéis “nunca subestiméis el poder de la música”

Halloween

Día de Difuntos

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*