Estar en Madrid y no visitar la exposición Hubert de Givenchy del Museo Thyssen- Bornemisza, me parecía un delito para alguien a quien le gusta la moda y el cine tanto como a mi, por lo que cuando fuimos hace dos fines de semana, no quisimos desaprovechar la ocasión de disfrutar de algunos de los diseños más emblemáticos del modisto francés.

Alrededor de un centenar de vestidos procedentes de colecciones privadas y museos, hicieron las delicias de los visitantes de esta exposición que finalizó el 18 de Enero. 
En la exposición se encontraban vestidos icónicos de algunas de las más fieles embajadoras de la marca como Jackie Kennedy, Carolina de Mónaco o quien fuese su musa y amiga Audrie Hepburn, quien lució las creaciones de Hubert de Givenchy en algunas de sus películas más famosas (e indispensables) como Sabrina, Como Robar un Millón y… o uno de los vestido más famosos del mundo del cine, por que ¿quién no recuerda esa espalda coronada por varias tiras de perlas de Desayuno Con Diamantes?
La exposición tenía una duración aproximada de una hora en la que era palpable tanto la evolución del propio modisto como los cambios producidos en las distintas épocas, eso sí, sin perder nunca el sello y la personalidad del francés.
Os dejo con algunos de mis diseños favoritos, os van a encantar.
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

6 Comments

Marta

Hola: es una exposición preciosa… no creo que vaya en corto plazo a la capital pero desde luego es un plan de lo más apetecible. Gracias por acercarnos estos vestidos joya…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *