Como lo lees: Gana horas al día.

¿no tienes tiempo para nada? Pues hoy te doy un consejo sencillo y gana horas al día!

gana horas al día
Buenos días, ya sabéis que soy de las que trata de mantener buenos hábitos durante todo el año para evitar las prisas y las falsas soluciones milagrosas justo un mes antes de la llegada del verano, y es que, si nos ponemos a pensar la cantidad de cosas que tenemos que hacer a lo largo del día para cuidarnos y mantener un aspecto sano y saludable incluyendo por supuesto las 8h de sueño, a mi no me salen las cuentas: que si beber dos litros, al menos media hora de ejercicio, otra media hora o cuarenta minutos
como mínimo para comer y claro para cenar, leer un poco para mantener nuestra mente despierta y ágil, tomar un actimel y no se cuantos lácteos…. y así podría seguir y hacer una lista eterna en la que por supuesto incluiríamos los básicos de la rutina de belleza como hidratar la piel, usar reafirmantes, limpiar, tonificar usar un sérum y no se cuantas cositas más para la cara…. ah! y se me olvidaba! Contestar en tuitter, facebook y los grupos de whatsapp! ¿verdad que son millones de cosas para tan pocas horas? Por eso, agradezco encontrar productos que simplifican y nos ayudan a hacer nuestra vida más cómoda y fácil sin renunciar a cuidarnos, y hoy quiero compartir con vosotras ese producto: el jabón de rosa mosqueta.
 Como ya sabéis, el aceite de rosa mosqueta es  muy beneficioso para nuestra piel, pues por un lado es altamente hidratante y por otro lado ayuda a la regeneración de la misma. Se utiliza especialmente para evitar o disimular las estrías o para mejorar el aspecto de cicatrices y marcas en la piel, incluso hay algunas marcas que lo incorporan en sus cremas antiarrugas o anti manchas. Pero lo cierto es que su aplicación en aceite al tardar un poco más en absorberse, nos quita más tiempo del que nos gustaría por lo que este jabón para mi ha sido la solución perfecta para ganar tiempo sin tener que renunciar a los beneficios del aceite de rosa mosqueta.
 Su aplicación no tiene ningún secreto, pues se trata de una pastilla de jabón de origen natural que uso cada mañana en la ducha. La piel queda bastante hidratada, muchas veces no tengo ni que utilizar crema hidratante después de la ducha, al mismo tiempo que consigo el efecto regenerador. Aunque sí que intento al menos un par de días a la semana aplicarme el aceite que hidrata muchísimo más. Por cierto, su olor es completamente neutro.
El precio es muy económico pues creo recordar que a mi no me costó más de 4€ y llevo usándola desde el mes de junio más o menos. No so propongo ninguna marca en concreto, podéis encontrarlo en herboristerias o farmacias, lo único que os recomiendo es que lleve la máxima concentración de aceite de rosa mosqueta.
 ¿utilizáis aceite de rosa mosqueta? ¿qué
productos usáis que os “simplifiquen” la vida?

Written by Mavi

8 Comments

leticia

Hola Mavi,
Yo uso el de Nivea bajo la ducha, va fenomenal.
Yo soy de las que a diario me pongo crema hidratante y bueno, me ahorro un tiempo en eso.
Un beso guapa.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *