Hoy quiero enseñaros mis gafas de sol Martison.

No es un look por que el bañador de Women Secret ya lo visteis junto con nuestro coche clásico y es cierto que las gafas de sol me las habéis visto en un montón de stories por que han sido unas de mis indispensables este verano y estoy segura que debido a su modelo tan temporal y a su color azul (perfecto con vaqueros, o con ropa negra) sé que las llevaré un montón está próxima temporada.

Está joven marca española, realiza sus gafas a mano, con acetato italiano y están creadas diseñadas por un equipo de ópticos optometristas, o sea, que además de bonitas, son de buena calidad, algo que no debemos pasar por alto a la hora de proteger nuestros ojos y nuestra vista. Como podéis ver, tanto mi modelo como el de Mr.Daqui son súper atemporales y además uniese así que nosotros, encantados de intercambiarlas de vez en cuando.

Las fotos las hicimos en nuestra querida playa de Valencia y es que, estoy segura de que l@s que sois de zonas costeras, entendéis lo importante y necesaria que es para nosotros la “vitamina Sea”

Os deseo un gran fin de semana, a todos l@s afortunad@s que estés de vacaciones, que lo paséis en grande y a los que no, también. Yo empiezo a preparar nuestra próxima aventura en forma de viaje, Praga nos espera y no os podéis imaginas las ganas que tengo de volver a salir (y sobretodo de que me de un poco el fresco que en Valencia ha vuelto el calor insoportable) Os lo iré mostrando y contando todo en mis redes sociales pero por supuesto, dejaré publicaciones programadas que tengo mucha moda y novedades pendiente de enseñaros.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

gafas de sol martison influencers_valencia gafas moda blogger de moda influencers amor

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *