Habíamos visto el Fular Finito en pasarelas como la de Chloé y que algunas celebrities adoptaban esta tendencia que pretende desbancar poco a poco la de la maxibufanda ¿lo conseguirá?

look monochromatico estiliza

Siempre defiendo una moda práctica, no me vale ni el “ande yo caliente, fiase la gente” ni mucho menos el “antes muerta que sencilla” creo que la moda “debe estar a nuestro servicio” y no al revés, que el hecho de que algo sea tendencia, no nos haga coger un resfriado o tampoco, dar una imagen de nosotros que no corresponda ¿y porqué digo todo esto? Pues por una de las prendas que me parecen claves de este look, el Fular Finito, como os comentaba, toda una tendencia, que a mi personalmente me gusta pero que obviamente, considero no apta para los días de frío, por mi bonita y bien que quede.

El look de hoy es muy cómodo y una de mis combinaciones favoritas, y la verdad es que cuando empecé mi formación como personal shopper y asesora de imagen, lo adapté a mi por que creo que es de los que más me favorece según mi cuerpo y creo que esa misma sensación es la que hace que me guste tanto, es muy sencillo y en dos colores imprescindibles en cualquier armario, el blanco y el negro, con el bolso a rayas azul klein como única nota de color.

Os dejo con las fotos que me hizo Elvira, del look, espero que os gusten y, atención a los leggins que combinan tres texturas diferentes entre los que destacan la polipiel y la antelina que le dan un punto diferente y original y un tacto muy muy agradable.

ElviraCarrasco_MaviTrapos_010 look monocromarico con detalle en azul klein Detalle diferentes tejidos pantalon Bolso detalle Bimba y Lola

Fular: Mango

Camisa: Kiabi

Leggins: Kiabi

Abrigo: Sammy Dress

Botines: Mango

Bolso: Bimba y Lola

Collar: Adolfo Domínguez

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

detalle Fular Finito al cuello a modo corbata

Written by Mavi

9 Comments

Beatriz

Hola guapa!!! A mi los fulares finitos me gustan, lo que pasa que todavía noche visitó uno por ahí que se adapte a mi estilo, pero lo encuentro muy favorecedor, me encanta el colgante y el bolso precioso!!!
Besotes linda😘😘

Reply
Marimar

un look genial!
el bolso es precioso !
y tu sigues tan guapa como siempre !!
Un besito y feliz fin de semana.
Marimar
-laruedelamode –

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *