¡Buenos días!
Hace tiempo que quería mostraros el trabajo de esta joven pareja valenciana y es que, el tándem compuesto por el fotógrafo de moda Arte Fenollar y la estilista Paca del Rey, es capaz de plasmar en una imagen una moda, una tendencia o un estilo capatándola en su esencia, con cuidados maquillajes y estilismos, creando una armonía en conjunto con el escenario que no os dejará indiferentes.

Tuve la suerte de caer en manos de Paca para un shooting de una revista on line y mientras maquillaba a mis compañeras, ya me di cuenta que es de estas personas que sabe sacarte el mejor partido, cosa que obviamente, también hizo conmigo. Desde entonces, intento no perderme ninguno de sus trabajos.
El pasado mes de Diciembre inauguraron su estudio, donde realizan joyitas como las que hoy he querido compartir con vosotr@s, aunque como siempre digo, lo mejor es que entréis directamente en su web donde podréis encontrar todos y cada uno de sus trabajos.
Por supuesto, también realizan muchas sesiones en exteriores y no todo es fotografía de moda, aunque os aseguro que posar ante la  cámara de Arte Fenollar, sobretodo, después de haber pasado por las manos de Paca del Rey, es una auténtica delicia y garantía de un resultado increíble.
Os dejo con algunas de sus fotos. Os van a encantar.

Y aquí una foto con Paca del Rey y Mr Daqui en la inauguración. 
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *