¿habéis pensado en hacer una fiesta sorpresa por San Valentín?

Recuerdo un día de esos especialmente duros. Me había pasado medio día trabajando fuera de casa, con reuniones que a priori no fueron muy bien y unos cuantos desastres más que no vienen al caso. Me costó mil aparcar y entré casi a rastras a casa. Mr. Daqui había llegado antes que yo, había preparado una de mis cenas favoritas, había llenado el pasillo de velas, puesto música de jazz y abierto una botella de vino. No celebrábamos nada pero el detallado y la sorpresa para mi, lo fue todo. Os podéis imaginar que mi humor cambió por completo y cuando la semana pasada escribía sobre celebrar San Valentín pensé que una buena idea, puede ser una Fiesta sorpresa por San Valentín.

cartel_love_luminoso

Cartel Love Luminoso

La idea podría ser algo similar a lo que os he contado antes. Puesto que es “el día del amor” (entendedme) podríais decorar la casa (para que de más sensación de fiesta o para que el efecto sorpresa sea mayor) Detalles como algún cartel luminoso o con efecto 3D, unos cojines en la cama con algún mensaje bonito, manteles o copas especiales para esa noche, la cortina del baño o si eres maños@ algo de decoración en la pared, puede ser un punto diferente y original para celebrar esa noche con una inversión mínima.

Cojín con Mensaje

Cojín con Mensaje

Decoración para San Valentín

Decoración para San Valentín

Por supuesto, un look acodde a la situación, y sobretodo, aprovechad para pasadlo bien, tranquilamente y para deciros lo mucho que os queréis. Está claro que esto debería de ser prácticamente todos los días y como siempre digo con permiso de la canción “el amor son tres flores que se riegan  diario” Pero si el calendario lo marca, ¿por qué no aprovechar? Disfrutaréis un montón organizándolo todo y más, al ver la cara de sorpresa de vuestra pareja.

Fiesta sorpresa por San Valentín

Ideas para San Valentín

¡Un besazo enorme y Feliz Semana!

 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*