¿me acompañáis al Festival de Cine de San Sebastian?

Ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, uno de esos grandes regalos que me ha hecho esta vida 2.0. y quiero compartirla con vosotros. Hace poco más de una semana, disfrutamos del Festival de Cine de San Sebastián con Mar de Frades, un vino con el que nos sentimos especialmente identificados.

De marcado carácter atlántico, con un punto salino y sobre todo, inconquistable e irreverente como nosotros, este vino (y por supuesto Mr. Daqui) fue el perfecto acompañante para una noche de cine, glamour y sobretodo, muy muy singular como Mar de Frades (que si no habéis probado, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis por que es de lo mejorcito que he bebido)

Nuestra visita a San Sebastian, por supuesto,  incluía una ruta de pintxos por el caso antiguo de la que es, desde mi punto de vista, una de las ciudades más bonitas de España, pero sobre esta ruta maridada con Mar de Frades os contaré en el próximo post. Hoy quiero hablaros de la fiesta en el museo San Telmo, un lugar elegante donde los haya como no podía ser de otra forma.

Con una excelente ambientación, un dj y un saxofonista y grandes personalidades del cine como Ricardo Daría, su hijo Chino Darín o Úrsula Corberó, disfrutamos de una noche de ensueño que no olvidaremos nunca.

 

el mejor vino blanco

Un muy buen vino blanco

blogger de moda masculina

El look de Mr.Daqui a juego con el mio

Blogger de moda importante

¿es o no precioso el bordado del vestido?

fiestas únicas

Música en directo

influencers

Brindando por la felicidad y los éxitos

Festival de cine de san sebastian

Fiesta de apertura del Festival de Cine de San Sebastian

trabajar con influencers

Nos lo pasamos pipa

Vestido y Traje: Palometa Studio Design

Pendientes: Moret Joyeros

Fotógrafo: Rafa Cabal

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

fiesta-san-sebastian

En la fiesta

Written by Mavi

17 Comments

Fabi

Hola!

Que hermoso el vestido y sin duda esos bordados son unicos! y me ha encantado que vayan coordinados, se nota que lo pasaron bien, las fotos hablan por si sola, el vino no lo conozco y la verdad que aunque siendo Chilena y teniendo excelentes vinos, no suelo tomar mucho, no son lo mio.

Besos

Reply
Jen Ricardo

Pero qué experiencia tan maravillosa has pasado, creo que la combinación de un DJ y un saxofonista es muy genial para la ambientación musical. en cuanto a sus looks, tu estas chulisima y ame el traje de Mr. Daqui

Reply
resi

Uauuu, pues que evento más espectacular al que pudisteis asistir, ademas vuestros looks eran muy adecuados, se combinaban el uno con el otro y estabais guapisimos, que envidia todo por cierto, me encantaria poder asistir al festival de San Sebastian!

Reply
Paula Alittlepieceofme

Diría que sí he probado el Mar de Frades pero no estoy segura al 100%. Vaya fiesta que se montaron. Me gustaría que nos mostraras la ruta por la ciudad, hace muchos años que no voy y estaría bien recordarlo, bss!

Reply
La sonrisa de Rose

Wowwww! Gracias por compartir esta experiencia con nosotros! Tiene que ser algo completamente diferente, único e inolvidable! Tengo que decir que me he enamorado de vuestros outfits! Sois los dos geniales!

Reply
Rita Gallech

Holi guapa! me ha gustado mucho el post, se nota tu rostro lleno de felicidad y si que lo han disfrutado mucho!
A mi me pasa cada vez que viajo 🙂
Por otro lado nunca he ido a un festival asi de conocido de cine , pero me encantaría
bisous

Reply
divina

que evento más interesante, que suerte has tenido, creo que poder estar en un sitio asi tiene que ser lo más, aunque no se yo si por mi forma de ser encajaría, a mi me cuesta un poco estar con mucha gente pero las fotos me han encantado y lo mejor tu sonrisa y tu vestido

Reply
Rebecaml

Que maravillosa experiencia que pudiesen asistir al Festival de Cine de San Sebastian, ibas preciosa con ese top bordado, a mi las transparencias me están gustando mucho últimamente, te luciste!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
¡Qué maravilla de evento! Me alegro que hayas tenido la oportunidad de ir a un evento así, se me han puesto los dientes largos viendo las imágenes jajaja
Por cierto, el outfit me gusta mucho.
Un besito, nos leemos^^

Reply
The World Kats Magazine

Adoro este tipo de eventos, me fascina el ambiente. pero lo que más me fascina es el look que luces, el vestido es elegancia pura con esos detalles que lo componen, y ese toque en las fotografias le dan un aire muy chic, me encanta. Y se que lo pasasteis bien y todo gracias a la compañía.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Es que donde esté un sarao de los buenos…¡allí estáis vosotros! Y aunque me deis un podo de envidia, la verdad que me alegra un montón porque después nos lo chiváis todo y así a pesar de no poder estar ahí, nos acercáis a esos maravillosos lugares.
Y hablando de lugares maravillosos, sin duda San Sebastián es uno de ellos. He ido varias veces, en plan turista y sin acudir a eventos molones jejejee, y siempre hay algo que me queda por ver, o cuando regreso a lugares que podría decir que me conozco como la palma de mi mano, siempre hay algo que me sorprende nuevamente de ellos. Sin duda es un lugar con mucha magia.
Sí he probado Mar de Frades, eso sí, sin tan buena compañía.
¡Estáis divinos pareja!
Besotes

Reply
Joss Maya

¡Hola!
Que delicia, de noche tan glamurosa, la verdad que no conozco ni el lugar y pues tampoco el vino que les dieron de tomar, pero uy que envidia yo soy fan del vino, entonces que delicia que pudiste disfrutar de esa noche, las fotos salen muy lindas y parece que la pasaste delicioso.
Un abrazo

Reply
lala tur

Sois totales como pareja! Encima conjuntados! La verdad es que vaya lookazo os gastastéis los dos. El evento se ve una pasada. Me encantaría poder asistir a algo así algún día. Aunque ya de por sí solo la visita por San Sebastian tampoco estuvo nada mal. Con lo rico que están los pinchos!

Reply
El Mundo del Nail Art

Un festival muy chulo y por las fotos veo que lo pasaste genial. Aunque lo que más me ha gustado es tu look, tu vestido es precioso y muy original. bss

Reply
La Leonera Potinguera

¡¡¡Holiii!!!
Que bien te lo has tenido que en ese evento. Que bonito está todo… Y las fotos, es que me encantan.
Me alegro de que os lo hayáis pasado fenomenal, y el vestido es precioso con esos bordados.
¡¡Besos!!

Reply
Mariló MBV

Guau pedazo de evento! tuvo que se una fiesta increíble. Me encanta el vestido!!!!! pero lo que más me ha encantado es que ívais a juego!!!!!!!!!!!! es genial!!!! jajaja

Reply
Myla

Que maravilla haber podía disfrutar de un evento de esas características y del festival de San Sebastián.
Un besazo grandísimo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*