Desde esta pequeña gran ventana al mundo que es mi blog, Mr.Daqui y yo queremos agradeceros de corazón todo el cariño y el apoyo recibido durante este año y os deseamos de corazón mucha mucha felicidad en estos días y una muy feliz Navidad.

Que sepamos disfrutar de la compañía de quienes nos quieren y quienes están a nuestro lado, no solo en estas fechas, si no en cada momento; que la bondad y la generosidad inunde nuestros espíritus no solo en estas fechas, si no durante todo el año; que sepamos hacernos la vida más fácil los unos a los otros; que a nadie le falte un techo donde dormir, un plato que comer o un vaso de agua; que quien sea que tiene que hacerlo, se de cuenta de que nos cargamos el planeta y ponga límites y soluciones a esta devastación; que no tengamos que salir más a la calle a gritar por nuestros derechos, el de nuestros amigos o por nuestra propia vida… y podría seguir y es que no se si es por el constipado que llevo arrastrando casi una semana o por qué, pero cada vez siento y veo esto mucho peor…

Pero bueno, siento que cada día hay algo por lo que luchar, algo por lo que pelear y algo que nos anima a ser mejores y a sonreír así que, de todo corazón, mucha mucha felicidad hoy y cada día de vuestra vida.

Os dejo con la felicitación que nos ha hecho Alfredo J. Llorens. Como ya sabéis es nuestro fotógrafo de referencia y capaz de hacer cosas tan diferentes y originales como éstas. Aquí podéis ver la felicitación del año pasado ¿cuál os gusta más?

¡Un besazo enorme de todo corazón y lo dicho, mucha mucha felicidad siempre!

feliz Navidad

Nuestra felicitación Navideña

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*