Con mis mejores deseos os escribo para desearos Feliz Año Nuevo.

Día de desearos Feliz Año Nuevo pero también de reflexionar, hacer balance, pensar en nuevas metas, proyectos y deseos para el año que llega y que como es normal, todos queremos que sea mucho mejor que el anterior. Y si la vida te cambia en un instante, imaginad todo lo que puede cambiar en un año! Así que sed valientes, no tengáis miedo y a luchar por vuestros sueños.

Alguien me dijo una vez que lo importante es que, cuando nos vayamos a la cama al finalizar la jornada, poder pararnos a pensar 20 segundos en nuestro día y poder decir, hoy he sido feliz, ha sido un buen día o estoy muy a gusto conmigo misma. Pues hoy más que nunca, revisemos lo malo del 2016, lo que menos nos ha gustado y lo que está en nuestra mano poder cambiar y ante todo, disfrutemos y seamos muy mu felices, rodeados de la gente a la que queremos.

Brindo con vosotr@s por un años nuevo espectacular, lleno de momentos inolvidables y por supuesto os doy las gracias por estar ahí y por haberme hecho tan feliz durante este 2016, estoy segurísima de que serán muchos años más. Se os quiere mucho, familia.

Si os gusta el look, podéis ver todos los detalles en este post y si os gusta el lugar, no os podéis perder lo bonita que es Finca Casa Nueva tanto por dentro como por fuera, podéis verlo en nuestro #RoadTripVlc.

¡Un besazo enorme y por supuesto sed muy muy Felices!

¡Feliz Año Nuevo y Próspero 2017!

Feliz Año Nuevo

Foto: Elvira Carrasco

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *