¡Qué gran noche! podría pasarme horas hablando de todo lo que sentí, de los nervios, de lo agusto y bien que estuvimos pero…mejor empezar por el principio:
Como ya comenté el mismo sábado, el viernes descubrí por casulidad este evento, contacte con quien pude de Valencia y me apunté.
Las bolggers valencianas habían quedado a cenar en Laydown, el famoso “sitio de las camas”, un lugar de lo más chic ideal para la ocasión y como además de cena con espectáculo, música en directo luego podíamos quedarnos bailoteando…me pareció un sitio perfecto.

De camino a Laydown Club me entró el miedo a lo desconocido, a no encajar….solo me faltó llegar y que el chico de la puerta me preguntara el nombre de quien había reservado la mesa y yo no tener ni idea!!!!! imaginad la situación: “mmmmm a nombre de Ana ¿puede ser? -no, no me suena- pues…esto…no se! son bloggers!!!- acompañame”, encima llego y confundo a la camarera con una de ellas…jajaja lo peor!!!!
Pero eso fue todo, desde que me quité los zapatos y me senté en la cama parecía una más, cómo si nos conocieramos de antes! Encajamos genial, somos todas bastante afines, con gustos e inquitudes muy similares así que el ambiente fue increible!!
 
Ana “encaNela”, Liliana “Mis medias rotas”, Noelia “My Style Collection” y María “Boxme”
 

Judith “Aspirante a Miss Divina”,  Vicky “Miss Personal Chopped”, Arien “Vacaciones en Plutón” y falta Sara de “Vive la moda by Sarah”

La cena (con vinito jijiji) genial!!! El espectáculo..digamos que…curioso… lo mejor, una chica que cantaba en directo como nadie! ¡qué voz! Bueno, y ¿qué más os puedo contar? Brindis con cava,

faldas muy cortas, baile en una cama, tacones, risas,

fotos, medias que se rompian y…sorpresa!!! un sorteo de un vestido chulísimo cortesía de Yzia gracias a Noelia de mystylecollection. Y aquí Vicky, la ganadora!!!

Lo dicho ya en unos cuantos blogs…¡QUIERO REPETIR!
Jersey: Zara
Falda: H&M
Complementos: 1 de 50

Written by Mavi

8 Comments

Ana

Hola chicas!
Hay que ver como os lo pasasteis! Yo tambien soy de valencia y tengo un blog desde hace muy poquito!
Me gustaria ir a la proxima kedada! Podriais avisarme. Voy a ir viendo vuestros blogs y asi me hago seguidora de todas las valencianas 😉
Si keresis visitar mi blog es: http://www.pimpmymode.com
Besitos y felicidades por tu blog

Reply
Mavi

Victoria!!! Nosotras hemos creado un perfil en facebook para juntarnos mas la proxima vez!
Fausta gracias por pasarte!! Hoy mismo te busco y te sigo!
Izia. En febreo otra porfa please!!!

Reply
Yzia

Hola Mavi!

Salió muy muy bien, verdad? Y encima vosotras que os pudisteis quedar hasta más tarde!!! Mejor, verdad? Bueno ahora a preparar la siguiente y a venir de las primeras eh?;)

Besitos

Reply
Mavi

Jajaja si!!! Le pregunté " tu eres ana?" y me miro con cara de " tu eres imbécil?" jajajaj
La próxima quedada intentaremos que pueda venir todo el mundo!!! De todas formas busca en facebook valencia fashion bloggers que asi nos organizaremos mejor!!! (es que no se si estas ya)
Besitosss a las dos!!

Reply
THEMYSTICLIPSTICK

xd cuando es la proxima comida? me encantaria ir la verdad! 😉 aunque si vais a algun sitio de mayores de 18 me tendre que empindongar un poco , porque si piden el dni muero! xD tu historia con la camarera me ha encantado , pero crreme peores me han pasado! xd , si sabes si hay alguna cena o algo asi ponme un comntario en el blog ! besos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *