Nuevo look con falda-pantalón

Vuelvo a rescatar fotos del cajón de los olvidos, aunque en realidad no tienen ni dos meses. Efectivamente el corte de pelo vuelvo a delatarme. A la vez, me refuerza la idea de ¡qué gran opción la de mi cambio de look! El pelo ha cambiado, las prendas no, y es que sigo llevando este conjunto en el que la falda-pantalón es la absoluta y total protagonista.

Lo combiné con un top básico blanco, un mini capazo de rafia, tan de moda este verano y para rematar el look, el que ha sido uno de los complementos estrella para mi este verano (y que habéis visto en varias ocasiones): las sandalias little feet: cómodas (lo primordial) bonitas, y como ya os conté anteriormente, súper versátiles.

Aprovecho esta publicación rápida para comentaros que estoy sorteando un Hoverboard 6’5″ Skateflahs en mi cuenta de Instagram , para celebrar que Worten abre tienda en nuevo Parque Comercial Vidanova en Sagunto (y participar es súper fácil!) si aún no lo habéis hecho, os animo a que paséis por mi cuenta y os apuntéis.

Os mando un beso enorme, hoy estoy un poco como el tiempo, la verdad (para las que no sois de Valencia a modo resumen diré que después de dos días de más de 30º, hoy está lloviendo y hace fresquito) y me despido ya, con las fotos del look que es a lo que habíamos venido ¿no? jejeje Espero que os gusten! Me las hizo Mr.Daqui en uno de los lugares más bonitos de la ciudad (al menos en mi opinión) el Mercado de Colón!

blanco-amarillo

Blanco y Amarillo

pantalón con botones

Pantalón con botones

Top: Zara

Pantalón: Zara

Sandalias: Little Feet

Gafas: Tom Ford

Pendientes: Muja

Bolso: tienda local

¡Un besazo enorme!

falda pantalón

Parece una falda pantalón ¿verdad?

influencer falda-pantalón

mis maxi gafas redondas y yo, inseparablespan

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*