La falda midi como indispensable este verano.

Son elegantes, femeninas, sofisticadas y sientan muy bien. Me estoy refiriendo a las faldas midi. Obviamente no todas nos quedan bien a todas, pero os puedo asegurar, que cada una tenemos nuestra falda midi esperando en algún perchero y estas rebajas, pueden ser una excusa perfecta para buscar la tuya.

Encontré una “para mi” a principios de mes, y no os podéis imaginar la de veces que la he llevado. Trato de quitarle sobriedad combinándola con camisetas y con zapatos planos, como estas babuchas, pero si apostáis por tacones y alguna blusa, será también una combinación ganadora. Además, comprar alguna falda midi en rebajas, puede ser una inversión para Otoño, ya que las faldas prometen quedarse con nosotras también en la próxima temporada.

En cuando al color del loo, apuesto por el total white, dándo algo de vida con los zapatos, de lo más cómodo que he tenido en años y que, como podréis imaginar, dan muchísimo juego y muchas posibilidades a cualquier look. Como nota curiosa, comentaros que además de llevarlos con la parte del talón pisada, también se pueden llevar cerrado, a modo de bailarina (entendedme) genial para esos días que tengo que ir corriendo de un sitio para otro y necesito que mi calzado sea cómodo pero no quiero renunciar al estilo (ni a las prendas bonitas)

Os dejo con las fotos del look en el que además llevo un precioso ramo de flores frescas para casa. Si me seguís en instagram stories, sabréis que soy muy fan tanto de las flores frescas como de las plantas naturales. Tanto por los bonitas que son como por los beneficios que aportan.

Gafas Redondas

Gafas Redondas

influencer valencia

Todo al blanco

Falda Midi cómo llevarla

Falda Midi

Camiseta: Cortefiel

Falda: Mango

Babuchas: Gioseppo

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme!

envío ramos

Girasoles

Written by Mavi

2 Comments

Myla

Precioso el look . Me encantan las fsldas midi y tu look en total white ideal
Un besazo grandísimo desde

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*