Con una falda midi dos looks.

Después de la mala experiencia de que nos pierdan una maleta a la vuelta de nuestro viaje de novios, tenía que maximizar el espacio de la maleta de mano. No queríamos facturar nada en nuestro viaje a Grecia y queríamos hacer fotos bonitas para el recuerdo. Algo que tenía claro, es que esta falda blanca que ya visteis en este look se venía conmigo. Así podría crear con una falda midi dos looks que me permitiesen ir diferente. También me ahorraría espacio en la maleta.

He de confesar, que no me esperaba que los lugares a visitar en Atenas, no estuviesen asfaltados o adoquinados. Siempre he oído que es una zona muy turística y que a causa de las expoliaciones, está muy contaminada. Por eso solo llevaba sandalias. Bueno, también por el calor que todo el mundo nos avisaba que pasaríamos. Ciertamente, no fue ningún problema. Son de las sandalias más cómodas que llevo. Además, después de casi tres veranos con ellas (sí, repito prendas de otras temporada y espero que me duren muchas más) creo que están hechas completamente a mis pies.

Aunque los colores base son los mismos, el blanco y el negro (una apuesta segura) creo que el el hecho de que en un look sea una camiseta y en el otro sea un top ajustado y con un corte más fino, hace que el look sea bastante diferente.

Os dejo algunas de las fotos que hicimos en Atenas y atent@s por que mañana os contaré algunos tips para viajar a Grecia. ¡espero que os guste!

falda-midi

Falda Midi

falda con top

Una opción, falda con top

falda con camiseta

Otra opción, falda con camiseta

Camiseta: Zara

Top: Tienda local

Falda: Mango

Sandalias: Mango

Gafas de Sol: Tom Ford

Bolso: Bimba y Lola

¡Un besazo enorme y feliz semana!

look en blanco y negro falda midi dos looks

Look en Blanco y Negro

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*