La moda es para jugar. Para mezclar, combinar, contrastar… tiene mil posibilidades. A mi personalmente me encanta mezclar y combinar y hoy quiero enseñaros unos de esos looks de mezclas un poco atípicas con una falda efecto piel y un jersey bien abrigadito. El conjunto es de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos.

Esta mini falda efecto piel me parece ideal sobretodo por la doble cremallera y el doble cinturón, me encanta este tipo de detalles.

Es cierto que el jersey de lana, le da un aire más informal al conjunto, que en mi caso me puse para una tarde de compras y que acabó con cena y cine con Mr.Daqui . Pero creo que ambas prendas tienen mucha vida también por separado. Personalmente, el jersey me parece un básico cada temporada, ideal con vaqueros, con faldas o con leggings. Por supuesto, la falda se puede llevar con blusas, camisetas, blazers, cazadoras vaqueras o incluso con camiseta. Como os comentaba anteriormente, se trata de dejar volar la imaginación y jugar a mil mezclas diferentes.

Esta es una de las muchas propuestas que tenéis disponibles en mi tienda online. Ya sabéis que hay ropa de muchos estilos y para todo tipo de mujeres. También tenemos tallas disponibles desde la 36 a la 52. Y por supuesto, si tenéis alguna duda o queréis preguntar cualquier cosa, yo estoy disponible y muy encantada de ayudaros y orientaros.

Y sin más dilación, os dejo con las fotos que me hizo Félix antes de mi tarde de compras. Espero que os guste esta propuesta de look con falda efecto piel y jersey de cuello alto, súper abrigadito. ¿os gusta esa tipo de propuestas? ¿cómo lo combinaríais vosotr@s?

falda.look-influencer
influencer-valencia
jersey de lana
falda efecto piel

Get the look!

Jersey: La Moda de Mavi Trapos

Falda: La Moda de Mavi Trapos

Botines: Casas Club

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

influencer-moda

Written by Mavi

5 Comments

Sonila

Me gusta mucho esta falda, tenia algo parecido y creo que me lo puse con todas mis blusas y tops porque de verdad combina con todo. Y con efecto piel se ve super bien. Me encanta la combinacion con tu jersey de lana, perfecto para la temporada.

Reply
Brenda

Que hermoso ese look de falda y sweater. Tengo una falda de piel que puedo ahora combinar con un jersey y seguir este consejo de look. Mavi te ves bella.

Reply
MARIA JOSE

Justo llevo un jersey parecido hoy Mavi. son súper agradables para los días de frío y quedan muy bonitos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *