¡Buenos días!
¿qué tal habéis pasado las navidades? A mi estos días me encantan porque es la excusa perfecta para juntarnos toda la familia, pasarnos bien y vernos “de guapos” que no es lo normal, a no ser que nos juntemos para alguna ceremonia como una boda o un bautizo, pero las navidades también son especiales por eso, porque sacas lo mejor de nosotros en todos los sentidos y nuestro estilismo no podía ser menos.

Este look lo elegí para la primera fiesta navideña a la que asistí, que fue una cena en la falla para celebrar la llegada de estos días pero el look me parece ideal tanto para las reuniones familiares navideñas como para nochevieja, con prendas a temporales que no pasan de moda y colores muy favorecedores como son el negro (es uno de los básicos de mi armario) y la falda azul nada discreta de lentejuelas.

El otro toque de color e incluso el punto de distinción, si me lo permitís, es el cluch. Los complementos siempre son importantes, pero si además son piezas tan especiales como este, realizado con la mama tela que se confeccionan los trajes de valenciana mucho más. La riqueza de colores y sobre todo, la elaboración del dibujo hacen tanto de este bolso como de todos los de esta marca, piezas únicas, elegantes y que no dejan a nadie indiferente.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os guste! 

Top: Kiabi
Falda: Zara
Zapatos: Cortefiel
Bolso: Fallera
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

11 Comments

Bionica

antes que nada Feliz Año Mavi
deseando te mucha moda, felicidad y bendiciones =)
a ver que esa falda me encanta
es de lo mas chuli-nice =)
hace lo mejor de cualquier evento!!!

besos
-Bionica

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *