Nuevo look con falda de flecos.

Un entrada breve pero intensa con una falda de flecos que para mi ha sido una de las prendas más bonitas y versátiles de la temporada, apta para el día a día si la combinamos con los complementos adecuados para descontextualizarla ya que por su tejido tipo piel y su corte midi, puede parecer una falda destinada a ser lucida en ocasiones especiales, pero muy fácil d reinventar para sacarle el máximo provecho.

En esta ocasión me la puse el fin de semana, para salir a comer con unos amigos y terminar algunas compras navideñas en El Corte Inglés (desde donde aproveché para grabar un video deseándoos feliz año) Como la ocasión era de esas de “arreglada pero informal”, lo combiné con mis botines witch que adoro por lo cómodos y originales que son y con un jersey hiper calentito en negro con detalles de corazones peluditos y con perlas en los brazos. Las medias las elegí de color negro semi transparente. Como abrigo, como hacía mucho sol y muy buen día,  solo llevaba una biker tipo piel.

Esta falda cambia completamente si utilizamos medias color carne y la combinamos con unos zapatos tipo salón, y una camisa o un top lencero por ejemplo. Por supuesto, el bolso que elijamos, también le dará un aire más relajado, más festivo o más atrevido al look.

Os dejo con las fotos del look que me hizo Mr.Daqui mientras grababa el video para El Corte Inglés ¡espero que os gusten! Y vosotras… ¿cómo habrías combinado la falda? ¿os atrevéis con este tipo de prendas tan originales y llamativas?

falda de flecos

Look con falda a flecos

granate y negro

Me encanta combinar faldas con jerseys

Jersey: Molly Braken

Falda: Sfera

Botines: El Corte Inglés

Pendientes: Zaful

¡Un besazo enorme!

botines Witch

Me encantan mis botines Witch

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*