¡Bueno días!
Durante el mes de Junio, ha habido varios eventos, la verdad es que se nota que cada vez las presentaciones son más completas, más elaboradas y lo eventos mucho más cuidados y preparados. Es una suerte poder disfrutar de ellos. Hoy quiero mostraros algunas fotos de los mejores del mes.

* Presentación del Nuevo Número de la Revista Oxxo Wedding


Celebrado en el Hotel de las Arenas, en primera línea d playa por lo que el marco era inmejorable. Mucha música, se rodó un fashion film, contaron la participación de The Photo Call que hizo fotos geniales y lo mejor, el ambiente y la compañía. Un evento de 10!
Vestido: H&M
Peinado y Maquillaje: Karlos Wants To Cut
Bolso: Rakimania
* Shopening Night

Como os comenté en este post , tuve el honor de ser una de las embajadoras de la Shopening Night de Valencia en esta edición que rendía un pequeño homenaje a los 70, por lo que tanto el look como el medio de transporte, fueron los correspondientes a la época ¡lo pasamos en grande!

* Prensetación Nueva Colección de Baño Soloio

Me encanta esta tienda de ropa masculina, por lo que no quise perderme su colección de baño para hombre, además tuvieron el detallado de hacernos a las chicas, camisetas a juego con los bañadores. ¡cómo se agradecen las tiendas elegantes para hombres actuales!

* Nueva Carta de Miss Sushi
Miss sushi amplía su carta, nuevos y sugerentes platos para los amantes del sushi y ¿qué mejor forma de presentarla que subiendo los platos a la pasarela? Sí! sí! habéis leído bien! Primero tuvo lugar el desfile de la nueva colección de Sitar Murt y posteriormente, fueron los mismísimos platos los que desfilaron en manos de las modelos. Todo esto, en el increíble Ático del Ateneo.
Además, tuvimos la suerte de degustar los platos nuevos y… OMG! Increíbles!!!

¡Un besazo y feliz domingo!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *