Blogger visitando una importante tienda de moda

El mes de Diciembre, fue una auténtica locura en cuanto a eventos se refiere os digo que en un día, llegamos a ir a tres diferentes, claro que ya sabéis que me encanta celebrar aniversarios con amigos, conocer nuevas joyerías o disfrutar de enriquecedoras charlas, eso sí, siempre en la mejor compañía. Como he tenido parado el blog durante un tiempo, no he podido mostraros nada de estos eventos, pero no quería dejar pasar la oportunidad así que… os cuento ya mismo!!

  • Shopening Night: Como ya va siendo habitual, disfrutamos de una noche de compras en la que a demás de abrir los comercios hasta las 00h, se puede disfrutar de descuentos, música en directo, coctails, conocer nuevas colecciones de moda….  una excusa genial para salir con las amigas y pasar una gran noche.
Bloggers brindando en evento shoppening night
  • My Blüchers en Jul Konstruktion: otro de los habituales en las fechas cercanas a la Navidad es la cantidad de markets multimarca que nos ofrecen la posibilidad de conocer firmas que de otra forma sería más complicado. En este pudimos disfrutar de una de mis marcas de calzado favoritas: My Blúchers. Ya os enseñé los míos en instagram y pronto os los enseñaré en un look.
colección zapatos my bluchers Bloggers en evento market
  • Soloio by Mr Daqui, Mezclado pero no Revuelto: una evento de diversión y aprendizaje garantizados. Esta vez el tema elegido fue, debido al estreno de Spectra, sobre la elegancia de su protagonista James Bond, el agente 007. Como os comentaba, fue una velada muy enriquecedora y agradable donde disfrutamos de una excelente catering y donde degustamos la ginebra de origen valenciano 119. Por cierto, aquí me pillaron en un snapchat jajaja (@mavitrapos)
Bloggers grabando snapchat Catering para eventos Bloggers aprendiendo como ponerse pajarita

 

  • La joyería Marfil celebró su aniversario y no quisimos perder la oportunidad de pasar y a felicitarles por su excelente trabajo.
Influencers en aniversario de joyería influencers divertidos
  • La joyería Vicente Biendicho también celebró su aniversario y por supuesto, pasamos a felicitarles por su trayectoria y a brindar por ser una de las joyerías con más reconociemitno en la ciudad,  ya sabéis que es una de mis joyerías de cabecera 😉 visita obligada si estáis en Valencia.
influencers en aniversario de importante joyería
  • En otro de los markets de estas navidades, pudimos disfrutar de Mariquilla Craze, tienda on line que pasó por Valencia una semanita y por supuesto, quisimos aprovechar para ver su trabajo en vivo y en directo.
Complementos

Bloggers conociendo marca de complementos

Estos fueron algunos de los eventos, espero que os haya gustado. Mis looks ya los habéis visto todos con anterioridad en otros post.

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *