La verdad es que los Eventos de Febrero fueron muy variados y enriquecedores, hacemos un repaso de los mejores.

etnia parfum tour pelo liso

· Etnia Parfum Tour: Sabéis que Etnia es una de mis firmas favoritas de cosmética y soy muy fiel a algunos de sus perfumes por lo que aprender composiciones y trucos de perfumista a su lado fue todo un honor.

ensalada de lubina Probamos Myrtus postres helados

· Visitmos Myrtus, uno de los salones de de ceremonias más bonitos, originales y versátiles de la ciudad. Ya os lo enseñé cuando asistí a la presentación del último modelo de Mercedes Benz, si estáis pensando en boda, convención… en Valencia, os recomiendo que le echéis un vistazo a su web, además de bonito y elegante cuenta con cocina propia, un plus del que pocos pueden presumir.

desfile moda Desfile Francis Montesinos eventos bloggers

· Apertura de las nuevas instalaciones de Casmara: laboratorios de cosmética que estoy descubriendo gracias a los detalles que tuvieron con nosotras y de los que pronto os hablaré pues estoy enamorada de su serúm! Por cierto, fue un eventazo con desfile de Francis Montesinos incluido!

Eventos Febrero, semana de la moda

· Desfiles 080 Barcelona: poco más puedo decir a parte de ¿visteis estos post especiales 080?

Eventos de Febrero Equivalenza cata de perfumes

· Equivalenza llega a Valencia: una nueva cata de perfumes muy amplia y completa en la  además de descubrir esta marca de la que pronto os hablaré, probamos los perfumes de la nueva temporada, degustamos un Candy Bar de infarto y tuvieron el detallado de darnos un montón de productos que se están convirtiendo en indispensables en mi baño, os encantarán!

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *