si aún no lo tienes en tu armario.

Mi amor por este tipo de chaquetones viene de largo.  He de confesaros que hace años tenía uno similar y que lo llevé hasta retiro para reciclar por que estaba prácticamente inservible! Pero es que no sabéis a la de cantidad de veces  en los que he llevado este tipo de abrigo o chaquetón.

abrigo pelo

El tejido es muy agradable

Para mi, los secretos de su éxito son dos: el tejido tipo pelo (sintético of course) y sin ser ni excesivo, ni muy largo, ni pareciéndose al peluche, pero siento súper suave y además muy calentito. Este tipo de tejido aporta elegancia en caso de ser necesario y dependiendo del resto de prendas del look y lo mejor y más importante, no aporta volumen, que, desde mi punto de vista, es el problema muchas veces de este tipo de tejidos, que te pones la prenda en cuestión, y ganas 8 tallas.

camisa a cuadros

Camisa a cuadros

blanco-negro

Me encanta como queda en cualquier look

El segundo secreto de su éxito, para mi es el color y es que las prendas blancas en invierno, quedan muy llamativas y elegantes a la vez. Además, una de la cosas que siempre miro es que me combine con el mayor número posible de prendas de mi armario y bueno, sobra decir que el blanco es uno de los colores más combinables y que más favorece.

chaquetón

Además de abrigado es precioso

Si el otro día os lo enseñaba con el maxivestido de flores en nuestro viaje a Portugal , hoy os lo enseño en otro look durante el viaje, mucho más informal con pantalones vaqueros acampanados,  camisa de cuadros, todo ellos de Lookiero,  si no conocéis el servicio de personal shopper no os perdáis este post y aquí os dejo mi código de descuento LKMAVIGEAZ.

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*