Nuevo look con un estampado tropical.

Recién aterrizados de nuestra luna de miel y en plena depresión post vacacional quiero empezar a enseñaros looks y contaros parte de nuestro viaje.  Con vuestro permiso, empiezo con este lookazo con estampado tropical que me tiene súper in love pues me encanta este tipo de pantalones y así mientras tanto preparo toda la información para contaros lo que ha sido nuestra luna de miel en Sudáfrica y Mauricio.

Como Mauricio es una isla Tropical, quise aprovechar para estrenar uno de mis looks favoritos de esta temporada de Sidecar formado por unos pantalones estilo palazzo con estampado tropical de fondo negro y un top amarillo con lazada en los hombros a juego con el pantalón. Me gusta por el conjunto funciona genial tanto junto como por separado. Por cierto, también tienen la versión mono con corte oversize: estiloso y lo más importante súper cómodo y favorecedor.

Las fotos de hoy son en el hotel y en la playa de Isla Mauricio, ya en la parte final de nuestro viaje. Allí pasamos unos días tranquilos y de desconexión pero sin dejar de aprender, visitar y conocer esta nueva para nosotros, parte del mundo. Una auténtica maravilla 100% recomendable.

Para este look y sobretodo para estos días en la Isla, elegí mis cuñas Panama Jack, por lo mismo, bonitas y todo terreno, justo lo que necesito en mi maleta para un viaje así.

Os dejo con algunas cotillos de este look pero antes os paso mi código de descuento Daniel Wellington por si estáis pensando hacerse con uno:  MAVITRAPOS ¡espero que os gusten!

Look Veraniego

Look Veraniego

Top Amarillo

Top Amarillo

Estampado Tropical

Estampado Tropical

Top: Sidecar

Pantalón: Sidecar

Sandalias: Panama Jack

Pendientes. Vintage

Colgante Ojo: El Corte Inglés

Colgante Luna Invertida: Corazón de Plata

Reloj: Daniel Wellington

¡Un besazo enorme!

Look Colorido

Look Colorido

Written by Mavi

2 Comments

Marimar

Tu misma lo has dicho, lookazo! Me encanta el detalle de las mangas a juego con el pantalón!
Estás guapísima!
Ya estoy de vuelta ( al fin )
un besito,
Marimar

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*