¿#BikiniLoverWs o #SwimsuitLoverWS? Esa es la pregunta que nos lanzan este verano desde Women’Secret.

En mi caso me parece una pregunta SÚPER COMPLICADA, así que este año, apuesto por un triquini y me quedo con los dos bandos ¿no os parece? Lo que sí que no perdono, es tener una súper colchoneta para disfrutar del verano en la playa o en la piscina. Estoy muy contenta y agradecida por que una vez más, Women’Secret, ha contado conmigo para esta campaña de verano y nosotros, como no podía ser de otra forma, hemos contado con Alfredo J.Llorens para esta locura/ preciosidad de fotos. Seguramente lo recordaréis de nuestras felicitaciones navideñas de este año y de la súper sesión que hicimos al más puro estilo Bonnie and Clyde.

Desde el primer momento en que vi la colchoneta, supe que quería ser la Venus de Botticelli (llamadme pretenciosa), lo que no imaginaba era el toque “gamberro”  y  popero de nuestro querido y admirado Alf, quién también lo vio claro desde el primer momento.

 Mucha imaginación por parte de Alfredo quien desde el primer minuto lo tuvo clarísimo y muchas risas por parte del equipazo que formamos. Por supuesto, cero vergüenza para representar a Cefiro, Venus y Cloris.

No me enrollo mucho más por que se que las fotos os van a encantar y por supuesto el bañador también. ¡Ah! Y en una de las fotos hay una acompañante sorpresa y de excepción jejeje ella, tan fiel como siempre,  no quiso perderse esta tarde de trabajo en la mejor compañía. ¡Espero vuestra opinión sobre esta reinterpretación! y por supuesto saber si eres Bikini o Swimsuit lover! O a lo mejor, resulta que sois como yo

HolidayLoversWS

#HolidayLoversWS

Reinterpretación de Cuadros Clásicos

Reinterpretación de Cuadros Clásicos

influencer valencia

Lo mejor, reírnos de todo

pareja influencer

Mi familia

El Nacimiento de Venus

El Nacimiento de Venus

colchoneta Women'Secret

Mi colchoneta Women’secret

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*