¿has encontrado tu equilibrio?

Muchas veces oímos eso de encontrar el equilibrio en la vida pero ¿qué es eso de “el equilibrio”? Creo que es la pregunta que deberíamos hacernos desde dentro para identificar nuestras propias necesidades y así poder convivir con ellas “equilibradamente”

clases de pilates en Valencina

Trabajando Core

Para mi el equilibrio es esa sensación de bienestar, fuerza, salud y felicidad que sin llevarnos a ser unos “pasotas de la vida” (entendedme) hace que sepamos afrontar las situaciones con carácter sin que afecte o perjudique nuestro bienestar. Dejando a parte la situación personal, que creo que es otro tema.

Me siento feliz y orgullosa de afirmar que vivo en armonía conmigo misma y con mi cuerpo: me cuido sin obsesionarme; se disfrutar de cuando salgo de casa y de cuando me quedo en mi sofá o haciendo tareas domésticas; trabajo muchísimo pero disfruto mucho más y todo ello, en gran parte, gracias al ejercicio físico y a las prácticas de Yoga y Pilates en Llanncai. Y es que sí, en este casi año llevo con ellos, no solo he notado mejoras físicas (que por supuesto) también he aprendido a afrontar mis miedos y superarlos y sobretodo al papel que juega nuestra mente sobre nosotros, a afrontar todos los prejuicios y limitaciones que tenemos sobre nosotros mismos.

Una de las preguntas que más me hacen es si prefiero Yoga o Pilates y la verdad es que es como cuando te preguntan si quieres más a papá o a mamá, para mi, la combinación de ambas es lo mejor. Y este año, añado la práctica de Kettlebell (o pesa rusa) que me ayuda a sudar todos los problemas y hace que me encuentre muchísimo mejor.

Como sabéis, en Llanncai los grupos son reducidos por lo que los profesores están pendientes en todo momento para que la práctica sea perfecta y 100% adaptada a cada uno y aunque me guste combinarlo con otras prácticas deportivas, no lo cambio por nada del mundo.

Siento que somos como una gran familia en la que además de las prácticas que os he mencionado anteriormente, también hay gabinete de nutrición, prácticas de Mindfulness, fisioterapeuta, se hace talleres específicos… Hace unas semanas, estuve en un taller de suelo pélvico, algo súper importante para hombres y mujeres y que a veces parece una parte un poco olvidada.

 Os dejo con un par de fotos, de una de ellas me siento especialmente orgullosa pues en Llanncai fue donde hice el pino por primera vez en mi vida jejeje

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

clases de yoga en valencia Equilibrio

Entrenando en pareja

entrenamiento-kettlebel

Entrenamiento con Ketlebell

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*