Quiero compartir con vosotr@s la entrevista para Perfumerías Laguna, donde os  hablo de moda, tendencias y también podéis conocerme un poco más.

perfume verano

Cuando recibí el mail en el que me decían que querían hacerme una entrevista para Perfumerías Laguna, la verdad es que fue toda una alegría y un honor, generalmente acudo a esta perfumería para compras algunos de mis productos favoritos, para maquillarme para algún evento especial y para pedir consejo o cuando necesito ayuda con algún producto o tratamiento, por que me encanta la profesionalidad y amabilidad con la que sus dependientas me tratan siempre, preocupándose por las necesidades de mi piel ofreciéndome siempre los mejores productos.

Fue muy divertido poder pasar un rato con ell@s en el que por supuesto charramos de moda, tendencias, mis gustos, mis comienzos en este mundo de la moda, cómo me decidí por esta profesión y mucho ¡mucho más!

Os dejo con las fotos que me hizo Elvira Carrasco en mi visita a Perfumerías Laguna, y no os perdáis la entrevista!

Vestido: Fórmula Joven

Zapatos: Zara

Collar: Tous

¡Un besazo enorme! 

perfume Tous labial Chanel hidratante clarins crema clarins maquillaje profesional influencer con perfume influencer moda y belleza valencia influencer valencia entrevista para perfumerías laguna valencia

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *