No es un secreto, en Halloween salen las brujas pero este año las brujas que salen son las más estilosas, elegantes, sexys y por supuesto las mejor vestidas gracias a El Armario de Lulú. Imprescindible que entréis en su web y disfrutéis con su nueva colección. Os va a enamorar.

Para las que no conozcáis la marca, os contaré que es una marca Made in Spain nacida en Valencia de la que no me puedo sentir más orgullosa. Una marca que vi nacer hace unos años y de la que he sido testigo de su carrera meteórica e imparable más que merecida.

Por supuesto, si me sigues desde hace tiempo, habrás visto que es un indispensable en nuestra selección de Compras Navideñas Vlc. También, para muchos de los eventos de gala a los que vamos, no dudamos en elegir alguno de sus maravillosos vestidos como este para la Gala Solidaria a favor de Casa Ronald Valencia. También fue una de mis diseñadoras valencianas cuando llevaba mi propio Smart personalizado.

La última vez que elegimos uno de sus vestidos, fue para acudir a la celebración de la gala del 30 aniversario Sesderma y la entrega de premios a las mujeres Sesderma, celebrada en la plaza de las Ventas. Y he dicho acudimos, por que, efectivamente, Mr.Daqui, fue el primer hombre Lulú luciendo a juego su smoking con mi vestido.

Y como ya sabéis que en Halloween salen las brujas, no se me ocurre mejor momento para enseñaros mi look. Os va a encantar. Así que no me enrollo más y os dejo con las fotos que nos hizo hace unos días Félix Zamarra.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Pd. La semana que viene el blog cumple 9 años y lo vamos a celebrar por todo lo alto ¡nos vemos en instagram!

influencer-moda
en halloween salen las brujas
influencer-valencia
influencers-valencia

Written by Mavi

6 Comments

Blanca D

Qué linda pareja hacen ustedes! además que salen increíble en las fotos. El look de los dos me encantó y ese vestido combina tan bonito con esas sandalias en color dorado.

Reply
Estefania

No conocía esa marca, habrá que seguir la pista de cerca. El vestido es elegantísimo

Reply
Yaimar Pérez

Estás preciosa! Una bruja con mucho glamour jaja. Y perfectamente combinada con tu esposo!

Reply
Rory Lassanske

Me encanta la moda española y ese vestido está divino. El negro te queda increíble! Feliz día de brujas!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Yo ese vestido lo adoro. Tu outfit plus el the Mr Daqui a juego con la solapa, ni hablar. Me fascina El Armario de Lulu!

Reply
Andy Schmucke

Halloween es época de brujas y de dulces. Me encanta la tradición de “dulce o truco”. Muy guapos y con estilo tu y Daqui como siempre.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *