El Truco del Almendruco de hoy es muy sencillo, me lo recomendó mi cuñada al comentarle que estaba teniendo muchos problemas con mis uñas, supongo que de abusar de los pinta uñas. Las tenía muy blandas, sensibles y lo peor de todo, como escamadas, por lo que se me rompían muchísimo.
He probado varios pinta uñas “milagrosos” de los que prometen endurecerlas sin ningún éxito. Resulta que la solución la tenía en mi casa y es mucho más económica.

Se trata de masajear las uñas con un poquito de aceite de oliva por las noches, antes de irte a dormir. Al principio me daba cosa por si manchaba pero prácticamente se absorbe todo el aceite y lo mejor son los resultados: en cuestión de dos semanas a penas tenía una sola escatima en las uñas, están mucho más fuertes y sanas e incluso me atrevería a decir que con menos estrías.
Y tú ¿cómo cuidas tus uñas?
¡¡Un besazo y feliz domingo!!

Written by Mavi

21 Comments

Marialu

El aceite de oliva es estupendo para un montón de remedios caseros, el de las uñas lo conocía de oidas, pero no lo he utilizado nunca.
Un beso,
Marialu

Reply
Boy urbandchic by Jhect

enserio me encantan estos trucos!!

Pues yo me las "mordía" mucho, y con el comienzo del año lo he dejado pero las tengo débiles! Voy a probar y la próxima vez que te vea te cuento!!

¡¡Buen comienzo de semana!!

J. Héctor

Reply
M GJ

qué buen truco! me viene muy bien, muchas gracias! y tu blog es genial
un beso!
straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *