Con el cambio horario anochece mucho más pronto y además por la época el año en la que estamos, el sol está mucho más lejos de la tierra y menos dañino para nuestra piel por lo que es el momento ideal para empezar tratamientos que hagan frente a las marchitas que nos hayan podido salir durante el verano.
Desde hace un par de semanas, estoy probando una mascarilla muy sencilla que mi yaya me explicó que usaba para blanquear su rostro: los ingredientes son
– una clara de huevo batida
– un pepino
– tres hojas de menta
Primero se tritura el pepino hasta crear una pasta suave, se le añaden las hojas de menta y luego la clara de huevo, se aplican sobre el rostro limpio y se actuar deja unos 15 o 20 minutos. Después, se retira con agua fría. 
Efectivamente la piel queda como más blanquita y si que parece que un pelin se han clareado también las manchas (de momento solo me la he puesto dos veces) pero la verdad es que no puedo asegurarte si es así o si son mi ganas de eliminarlas, lo que sí te aseguro es que la piel se queda muy muy suave y con una sensación de frescor y de limpieza increíble 100% recomendada.
Ya sabes que si tienes algún Truco del Almendruco que quieras compartir puedes enviarmelo a mavitrapos@hotmail.es y yo lo publicaré en tu nombre.
Importante!! Sigo con el sorteo doble de unos pendientes de Yanira Garci!! Apúntate AQUI
¡¡Un besazo y feliz domingo!!

Written by Mavi

9 Comments

Celeste

Todas las abuelas tienen unos trucos increibles, esa mascarilla es super sencilla asi que me animare a probarla 🙂
Pasate por mi blog y echale un vistazo a las cosas que tengo , graciasss!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *