Hace tiempo que no pongo ningún truco del almendruco, estoy ampliando repertorio y sobre todo, buscando para otros tipos de pieles, por eso ya te aviso que la mascarilla de hoy yo no la he probado pero una amiga se la pone desde hace un mes una vez a la semana y está encantada.
Los ingredientes son muy básicos y fáciles de encontrar en todas las cocinas: 
1 yema de huevo
1 cucharada de miel
1 churada de leche entera.
Se mezclan todos los ingredientes (si ves que se ha quedado demasiado líquida, puedes añadir un poco más de miel) y se aplica sobre el rostro limpio y seco.
Se deja actuar durante 20 minutos y lo aconsejables es que sean 20 minutos de relax y desconexión, luego retiras la mascarilla con agua tibia y te secas la cara.
El resultado se ve de inmediato ya que la piel queda más lisa, suave y sobretodo hidratada, además actúa también como calmante facial ahora que empieza el fresquito y nuestra piel sufre mucho con los cambio de temperatura.
Si la pruebas ya me cuentas qué tal!! Y si tenéis algún truco del almendruco que queráis compartir no dudéis en escribirme a mavitrapos@hotmail.es y yo la publicaré en vuestro nombre.
Y…. sigo de SORTEO!!!! Un precioso anillo de diseño by Phillip Eckert AQUI

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *