¡Buenos días!  
¿qué sueles hacer los domingos? Hay mucha gente que dice que no le gusta el domingo porque al día siguiente es lunes o que es un día muerto… lo bien cierto es que o bien para descansar, o bien para juntarse con la familia o salir a dar un paseo o simplemente hacerme un auto-homenaje, es un día que suelo aprovechar bastante.
Una de las cosas que más me gusta hacer los domingos es aplicarme mascarillas o poner en práctica algunos de mis Trucos del Almendruco que requieren un poco más de tiempo en la preparación, aplicación o simplemente porque puedo relajarme más y potenciar así sus beneficios.
El Truco del Almendruco de hoy, no es que se tarde mucho en prepararlo pero sí se tarda más que en abrir un bote y aplicarnos un exfolian normal.
*¿Qué necesitamos?
1 plátano
1 Cuchara sopera de germen de trigo
1 Cuchara de café de aceite de jojoba
(el germen de trigo y el aceite de jojoba lo puedes encontrar en herboristerías)
* Preparación
Primero se tritura el plátano hasta conseguir una masa sin grumos, luego se agrega el aceite de jojoba y por último el germen de trigo.
* Aplicación
Frota la cara con la mascarilla durante tres minutos y luego relájate y déjala actuar durante 10 minutos, retírala con agua tibia.
Verás como la piel queda muy suave ya que además de exfoliante es hidratante pero lo mejor es lo limpia que queda la piel, hasta los puntos negros.
* Recomendada para…
Todo tipo de pieles.
Espero que te guste y si la pruebas, ya me contarás qué tal te funciona.
Ya sabes que si tienes algún Truco del Almendruco que quieras compartir no tienes más que escribirme a mavitrapos@hotmail.es y yo lo publicaré en tu nombre.
¡¡Un besazo y a por el lunes!!

Written by Mavi

20 Comments

Demona

A mí los domingos me encantan, pueden ser días familiares, para ir al cine, estar en casa viendo una peli, leer o para hacernos un minispa casero. Cuando tenga germen de trigo en casa la probaré. Besos!

Reply
anapas

Me lo voy a apuntar!!!
Yo hoy por ejemplo estoy aprovechando para hacer rutas de blogs, jiji…
Besitos!!!

anapas
www,charadaporlavida.com

Reply
Arien Plutonidades

Hola guapa!
Si, el domingo es el día en que más horas puedo dedicarme a mi misma, y lo bien que sienta!jaja
Me gusta el truco que nos traes hoy, eso si, para aplicarlo tendré que pasar por una herboristería jeje
Un besazo

Reply
eltocadordecenicienta

Me encantan estas recetas caseras que además siempre dan un resultado excelente, y te lo pasas tan bien preparándolas como usándolas!
En el blog tengo una para el pelo estropeado y últimamente hice un jabón exfoliante, no se si lo viste, si te gustan, ya sabes, para ti!
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *