¡¡Buenas!! Se acerca el verano, dentro de nada (espero) volveremos a lucir shorts sin medias, vestiditos cortos, bikinis… uno de los problemas que más sufrimos las mujeres son las estrías pero tranquila, que aún estás a tiempo para incluirlas en tu operación bikini.
El Truco de hoy, es un remedio muy eficaz para disimular las estrías. Lo siento, para hacerlas desaparecer creo que la cirugía y poco más.
Se trata de mezclar una nuez de aceite de rosa mosqueta y una nuez de aceite de almendras dulces y aplicarla masajeando haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj  hasta que se absorba, en la zona a tratar todas las noches o después de la ducha. La rosa mosqueta ayuda regenerar la piel y favorece la pigmentación mientras que el aceite de almendras aporta un extra de hidración por lo que en cuestión de un mes más o menos empiezan a disimular bastante las estrías. 
Si lo usas, ya me contarás qué tal te va 😉
¡¡Un besazo y ánimo con la semana!!

Written by Mavi

21 Comments

Isa G.

el aceite de almendras es el mejor pevisor para las estrías que pueden surgir en un embarazo etc etc …..la rtosa mosqueta soy fan….sin embargo cuidadín que la rosa mosqueta manchaaaa jejejee

Reply
MªCarmen

Mis profesoras nos dijeron que las disimula pero que si la estría aun es violácea puede llegar a casi desaparecer ya que quiere decir que ahí todavía hay circulación sanguínea y se puede regenerar 😀

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *